Crear una base para el iphone (con un clip)

JSALA

Bovino de alcurnia
#1
Hace mucho encontre un tutorial de como hacer una base para nuestro iphone, esta muy bien, yo tengo el mio.
gracias a Dean and Ying


http://rapidshare.com/files/281948218/base_para_iphone.pdf
http://rapidshare.com/files/258064540/base_para_iphone.pdf

se los comparto.......



Se necesita primero tener un CLIP de lso grandes.... lo enderezamos.... para poder hacer los dobleces necesarios.

aqui les dejo un archivo con las medidas ya establecidas como guia


1. con un plumon permanentes marquen en clip las distancias que estan en la guia



2.- Con una pinza de electricista , Doblar el alambre en la marca de 8.25cm y 7,25 puntos. quedara en forma de "V"



3.- Doblar en la marca de los 4.25, un poco hacia el exterior de la "V" esta sera la parte que se apoyara la base




4.- Doblamos el punto de los 1.0 cms...... ese sera el apoyo para que no se resbale el iphone



repetimos los mismos pasos con el otro lado y ya tendremos nuestra base para el iphone.........




Ojala les sea de mucha utilidad este tutorial....... SU BASE PARA LA MESA :metal:
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#3
jaja esta koketo :p
gracias aver si ahi me animo a hacer la mia ^^
y 100 % funcional ......... :vientos:
pero lo mejor. no te saldra en los precios en que se venden los accesorios para iphone



NewPCgadgets anuncia el lanzamiento de un nuevo accesorio para iPhone o iPod, el MobileRiser.
Este accesorio posee un gancho delgado que se adhiere a la parte trasera del dispositivo manteniendolo erguido sobre cualquier superficie.
El gancho, que actualmente esta disponible en negro, se adhiere a la parte posterior del iPhone con un pegamento bifaz y se dobla sobre si mismo para cerrar el pico
El MobileRiser ya esta disponible en por solo u$s 5 en la web de Newpcgadgets
 

Chingon

Bovino de alcurnia
#6
venga que ingenio grazias por compartirlo carnal
me puse a buscar un clip por toda mi casa pero no hay ni merga
mañana en la chamba le intento
chido jsala ñ_ñ
 

Taponpon

Bovino adicto
#10
que genial, bueno bonito y barato
jajaja
gracias, pero puedo hacerle la base a mi ipod y no hai problemas d incompatibilidad? ni que tenga 3.0?
xDDDD
:D
 

Giannini

Bovino maduro
#11
igual y se detalla con cinta de aislar! x aquello de un rayon accidental no creen?? gracias kawn!
exacto, el aporte está chido y práctico, pero por aquello de las malditas dudas yo si le meteré algo de cinta de aislar o me consigo un clip ya plastificado que también los hay...
 
Arriba