Crear un Theremín

skatz

Bovino maduro
#1
Me gustaria saber si alguien tiene idea o algun diagrama de un Theremin :eolo::eolo:

Algunos compañeros me comentaron que en la carrera de electronica y electricidad, les dejan algunos proyectos para calificacion, entre los cuales el mas recurrido es la maquina de toques y el theremin.

:chavo::chavo:

Si alguien sabe hacer uno me gustaria que lo subiera al foro. :)


Agrego este video para los que no conoscan los Theremin

[YOUTUBE]nJYho56INKU[/YOUTUBE]

Tambien me gustaria saber un aproximado de cuanto costaria hacer uno. :vientos::vientos:

Gracias a todos.

Salu2
 

skatz

Bovino maduro
#4
Hmmmm el unico problema es que esta en ingles,

y que no se nada de electronica!!

Bueno muchas gracias, creo que eso me servira.

Ahora me gustaria saber si alguien le entiende o me ayuda ha hacerlo.
 

Luiccar

Bovino maduro
#5
carnal, si no sabes electronica si va estar dificil que lo hagas, porque puedes conectar algo mal y se descompone y no esta nada barato las piezas que digamos, dime que diagrama estas usando y yo tratare de decirte como se conecta y ya lo puedes hacer
 

RED700

Bovino Milenario
#7
Si quieres saber electrónica y no sabes ingles no hay problema con que entiendas el ingles técnico de la especialidad basta..........

Estas fuera amigo

De por si en nuestro retrogrado sistema de enseñanza inclusive en las mejores universidades y tecnologicos del pais se nos imparten conocimientos con mas de 10 años de atraso tecnológico imaginate si no buscamos por nuestros propios medios aprender mas de lo que saben nuestros profesores, master´s o doc´s incluidos
bueno despues del sermón:
checa este sitio si todavía te interesas por el theremin
http://www.forosdeelectronica.com/about14781.html
Saludos
 

floydfm

Bovino adolescente
#9
Amigo, see no andas familiarizado con el inglés, ahora see que es una pena,
en este mundo globalizado, si no sabes un poco de ingles ya te catalogan en un status muy bajo, por mucho que sepas lo que estés estudiando, si no tienes el ingles, es como si te faltara un ala, es taaan importante en estos tiempos el ingles.
si necesitas ayuda aqui estamos, pero tampoco podemos hacer todo por ti.
aprende inglés y verás que se te abriran millones de puertas.

la electronica se aprende rapido, el ingles depende de tu capacidad de comprension y análisis, te recomendaria usar la electronica para aprender ingles, que puedas compaginarlas seria genial.


saludos
 

skatz

Bovino maduro
#10
Hmmm, bueno a lo que me referia con el ingles es por que como dice RED700, todo viene en un ingles muy tecnico nombres de partes y todo eso.

En cuanto a lo demas, pues yo he visto muchas pagina ahora el mayor problema es escojer el mejor diagrama. Lo que tengo pensado hacer es escojer uno de los muchos que ustedes me han mostrado (Muchas Gracias), Pero el que mejor funcione y que se encuentren los nombres de las partes, para asi llevarlo a una tienda de electronica y solicitar las piezas.

Espero que alguien me pueda Recomendar uno de los diagramas, por que la verdad yo no me decido todos parecen llevar a distintos resultados =/

Gracias por todo.
 

Lheov

Bovino Milenario
#13
Pues creo que primero debes conseguirte un curso de electronica y luego uno de ingles. Porque sin eso mejor es hacer avioncillos de papel!!!!
 
Arriba