crear un template para joomla?

btopqs

Bovino maduro
#1
Joomla
Hola he estado usando esta magnifica herramienta de software libre y he aprendido

a manejarla
Pero tengo una duda:
Es posible crear un template con mis imagenes y diseño para personalizar mas mi pagina?
por ejmeplo quiero que en la parte superio aparesca un diseño que yo echo y que los colores de los menus
sean de acuerdo a ese diseño
Ojala un experto de este foro me pudiera ayudar o pasarme un tuorial de este tema

Gracias

__________________________________________________
-El software es como el sexo cuando es gratis es mejor- Linus Trovalds
 

ponchodf

Baneado :(
#2
opr fa podrias dar mas datos, esa herramienta que mencionas, supongo que es joomla por las imagenes que colocaste, y con respecto a tus dudas por supuesto que todo se puede modificar, todo por el codigo html, solo revisa la ruta de las imagenes y las medidas y despues sustituyelas via ftp y listo

saludos
 

alejkeops

Bovino adicto
#3
@ponchodf tambien te falto mencionar que hay que revisar los archivos CSS para el cambio de colores, texto, medidas, etc...

:vientos:
 

ponchodf

Baneado :(
#4
tienes razon alejkeops, falto mencionar los CSS, todo esto se puede hacer desde el menu de plantillas btopqs tanto el editar el html y el css, solo recuerda tener los permisos de los archivos (777) para que apliquen las modificaciones
 
Arriba