Crear un Slider para mi web

dondiablo0925

Bovino Milenario
#2
no tengo ni idea, pense q era de esas galerias flash que ya encuentras hechas y que solo es cuestion de cambiar las imagenes pero a mi tambien me interesa saber como hacer eso.
 

omega96

Bovino Milenario
#6
esto lo haces con flash, solo haces una pelicula con las imagenes y los botones de numeros solo te trasladan a un frame en especifico no es gran cosa, en un rato podrias hacerlo, saludos y suerte
 

registro500

Bovino adolescente
#9
si quieres el mismo slide solo.....

Acabo de revisar los temporales de internet Explorer y efectivamente se encuentra ahi el mismo slider con el nombre de slides.swf y slides.xml y otro archivo que le da ese efecto que es jumping_line_1.swf y la imagenes de ejemplo que son
p_0001.jpg .... p_0004.jpg pod rias armarlo en sus carpetas respectivas para que funcione.... y listo tendras el mismo slider ... acabo de prbarlo funciona... como el efecto de fondo parece opcional entonces se podria cambiar por otro para personalizarlo... pero si desseas hacerlo por vos mismo entonces solo suigue los consejos de los anteriores post que estan muy buenos.... espero que te sea de ayuda.....

saludos .
 
#11
Creo que hay varias formas con lenguaje php + flash seria una ya hay scrits en la web, o puedes crearlo tu mismo, tambien hay programas gratis y pagos que lo hacen, busca en san Google y encontratas ideas interesantes.
 

Y3K

Bovino Milenario
#13
Compañero, NO necesitas ningún pinche programita o plantilla flash ni muchísimo menos!

Usa JavaScript puro y duro, o si se te complica usa jQuery, con eso en emenos de 5 minutos la tienes lista.
 
Arriba