crear un grupo de defensa personal mixta

gamesbon

Bovino maduro
#1
hola que tal
bueno se me ocurrio que si varios nos juntamos para practicar diversas artes de defensa personal creando nosotros nuestras propias llaves movimientos ectcetera lo nesesario para defendernos o diversas formas de sobrevivir en ambientes poco comunes y aprender tecnicas de supervivencia, osea hacer un tipo club para practicar la defensa personal mixta en lo extenso de la palabra y en su significado segun nuestras experiencias y todo eso
bueno si les interesa la idea los requisitos son: vivir en el sur del DF y que le quede cerca los dinamos (ahi es exelente por que es un ambiente para la recreacion y diversas practicas) hacerse cargo de las propias lesiones (no practicaremos hasta matarnos solo es conocer el movimiento) estar de acuerdo con todas las tecnicas y ejercicios que se puedan realizar
OJO no soy instructor profesional ni nada de eso es solo para darnos una idea de como nos podemos defender y/o atacar alas personas no se neseita dinero y no hay lideres interesados solo escriban sus opiniones
es solo una idea
que les parece
ya para ver tecnicas veramos cosas asi como instructivos videos etc
grasias por leer la idea
 

soguetzu

Bovino maduro
#3
Buenas. Gran idea compañero. Yo ni si quiera soy de Mexico pero creeme que me gustaría mucho asistir. La iniciativa es buena.Por que te lo digo? Simple, Creo que hoy en dia casi todas las artes marciales tradicionales enseñan defensa personal, sin embargo para ser sincero me parecen muy poco realistas quizas el krag maga se acerque mas a la realidad pero tambien deja que desear. En una junta con personas que creemos en la ineficiencia de muchas técnicas se podra depurar estas mismas.
 
Arriba