crear un compilador

#1
Bueno bakunos necesito hacer un compilador en visualbasic para el dia lunes por que ese dia es el examen de esa materia necesito ayuda urgentemente el compilador debe tener el anlizador lexico,sintactico y si es posible todo lo demas :histerica::histerica::histerica:
 

ju

Bovino adicto
#2
Creo que este no es el foro indicado (webmasters, programadores, disenadores, seria mas indicado)

P:eek:

You are in troubles my friend :quepez:

Un compilador no se hace en 3 dias
 

Moonstar

Bovino adicto
#5
Un compilador me lo echo en 3 dias, en el lenguaje que dices, pero requiero de pasta para caminar, osease, cuanto pagas, lo malo es que muchos no estan dispuestos a pagar el precio, aun no se porque piden todo a ultima hora, pero bueno.
 
#6
Bueno bakunos necesito hacer un compilador en visualbasic para el dia lunes por que ese dia es el examen de esa materia necesito ayuda urgentemente el compilador debe tener el anlizador lexico,sintactico y si es posible todo lo demas :histerica::histerica::histerica:

No es la practica de que tienes que ingresar datos desde teclado y debe de compararlo con un alfabeto y si esta dentro del alfabeto lo acepta y si no lo rechaza???

Si es esa yo hice algo asi hace tiempo pero en java, no te lleva mas de 2 dias.

Suerte
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#7
Que tanto conoces del tema... si estas en 0 te va ir mal... tenes que conocer sobre DFA, scanners, parser, Gramaticas Regulares, etc... tenes que repasar mucho sobre esto... un compilador va ser distinto dependiendo de las necesidades de tu proyecto
 

Reddarcko

Bovino maduro
#8
imaginate, a mi me enkargaron 1 hace 3 dias para entregarlo en 2 semanas i no he empezado! aunke ia me estoii poniendo las pilas! suerte con tu compilador
 
Arriba