Crear Red inalambrica con modem Trendnet

#1
hola miren se me metio a la cabeza esta duda y pues quiero ver si alguien me guia con esta locura que quiero hacer y no se si se pueda..
tengo un pc con windows 7 x64 el cual recibe internet por red inalambrica (tengo una tarjeta wifi) de un modem thomson de los de telmex y como tengo arrumbado un trendnet mod. TEW-452BRP quiero conectarlo a mi pc por medio de cable de red y ocuparlo para darle internet a un mobil . asi que cuando apague mi pc, pues ya no haya señal de red.
ahora bien yo quiero que el router trendnet tome el internet de mi pc que tengo por wifi..sera que se pueda? que tengo que configurar?
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Vaya que loco!!
La pregunta es, con que fin quieres hacer esto?
Para restringirle el acceso al mobil cuanto tu quieras? el mobil no tiene acceso a la señal que emana del Thompson? Por que de tener acceso entonces no tendria hacer esto que quieres.

Pero bueno, lo que se me ocurre es que en tu Win actives el ICS, seleccionando la red inalambrica como tu salida a internet y tu red alambrica como salida a la red de los equipos a los cuales les quieres compartir. Realizar la configuracion y todo lo que te pida.
La conexion fisica seria de la tarjeta de tu equipo al puerto WAN del Router (ignoro si requieras un cable crossover).
Configuras tu router en la parte de WAN como IP dinamica (que la tomara de tu PC con el ICS activo) y del lado de LAN la conf que desees. Ojo que no sea la misma que la que te da el ICS por aquello de que te de problemas.

Saludos
 
#3
pues eso de la configuracion es lo que no se como hacerlo por eso pedia ayuda, de hecho a mi red inalambrica le di en propiedades y le active la opcion de compartir internet, pero el dispositivo si se asocia al router pero no tiene red de internet..

pasando a la otra pregunta y cual es el fin, asi quiero controlar el lapso de internet del celular y la señal del modem thomso no llega ya que esta en la parte de arriba o mejor dicho es super inestable entre ratos aparece pero no sirve para conectarse por cel. por eso quiero hacer eso de darle internet por medio una pc que recibe internet por una tarjeta inalambrica y cuando este se apague deje de pasarlo...
 
#5
de hecho si estube buscando por google y no es que lo quiera peladito y en la boca pero no se como se llame la conexion que queria hacer po eso quiza no me aya arrojado buenos resultados....
pero gracias por el segundo enlace, yale hecho una leia y lo pruebo.
por cierto anoche estube intentando y al parecer hice que funcionara auque la red inalambrica quedo abierta y ya no puede entrar a la configuracion del router trednet para cerrarla pero al rato le echo una leida alo que me dices y sirve que reseteo el router para ponerle pass
 
Arriba