crear peliculas para el iPhone 5

#1
Gurus del iPhone!!, me compré un iPhone 5 y aprovechando que tiene una pantalla 16:9 y que tengo hartas pelis en 720p y en 1080p que baje de acá mismo para ver en la Tv Led, quisiera preguntarles que programa puedo usar para convertir una de esas pelis y verla en mi iPhone cuando viajo por ejemplo, por si acaso uso un computador mac book pro con mountain lion corriendo así que no me sirven apps para windows, gracias de antemano por su sapiencia.:starwars:
 

asakuras

Bovino adicto
#2
Deje de convertir pelis para el iPhone hace años,lo unico que uso es ANYPLAYER es una app que te permite ver cualquier formato de video,sin que tengas que convertirlo,incluso con sobtitulos sueltos,igual que como los ves en tu compu.
No es la unica app que hace eso,otra es SPARK PLAYER,buscale en la app store y baja la que te guste algunas son gratis y otra no.
 

anheru3

Bovino adicto
#5
en primera esto va en peticiones, así que para la próxima que necesites ayuda ponlo en la sección correcta.

es cierto que hay aplicaciones que te permiten reproducir formatos que el iPod que por si solo no reproduce, estas opciones son muy fiables cuando tienes "videítos" que no duran un par de minutos y que son de un tamaño considerablemente chico, y pues es ilógico que estés haciendo conversiones.

pero si ere como yo que tiene su propia colección de películas de buena calidad te darás cuenta que hay archivos que serán de 1 GB o mas. entonces es ilógico tener un archivo tan pesado para una simple película en un dispositivo móvil. cuando puedes tener exactamente lo mismo en una porción mas pequeña digamos unos 300 o 400 MB bastante razonables y con buena calidad.

el programa que te recomendaron es muy bueno una película de 1.5 GB te la deja mas o menos entre 400 o 500 MB con muy buena calidad de imagen y claro no se tarda casi nada (todo dependiendo del equipo que tengas).

es tu decisión que es lo que quieras hacer y no nadas por que alguien le parece anticuado todos pensaremos igual, es cuestión de gustos.

saludo
 
#6
Como dicen aca arriba no pierdas el tiempo convirtiendo, hay dos aplicaciones que yo te recomendaría CineXPlayer HD, una aplicación inceible para ejecutar peliculas de todos formatos, inclusive permitiendote la opcion de sutitulos externos (str), solo que hay algunas peliculas de 1080p que me han causado problemas viendose muy lentas y no permite la opcion de audio dual ó subtitlos embebidos, y la otra aplicación es VPlayer, no es tan buena como la anterior pero me ha dejado disfrutar de todas las peliculas 720p y 1080p sin problemas incluisve con la opcion de audio dual y sutitulos embebidos en el video. Yo por eso tengo instaladas ambas y así ya no tengo la necesidad de convertir mis peliculas. Espero que esta información te sea de utilidad.
 
Arriba