Crear Pagina web

jacker60

Bovino Milenario
#1
Hola mis queridos bakunos, pues estoy en busca de como crear una pagina web, se hacer bastantes cosas con una compu, tengo leves conocimientos de c++, java (en java casi nada, nomas algunas cosas basicas) y digamos que soy un usuario un poco por encima del promedio en cuestiones de computadoras, estudio ingenieria en computacion, asi que ya se imaginaran....

El problema es que pues acerca de crear paginas web, mis conocimientos son practicamente nulos.... nunca me ha interesado, entonces realmente nunca le he puesto mucha atencion a eso.... pero ahora me embarque con una profesora de mi escuela que quiere cambiar su pagina

la pagina en cuestion es esta:

http://dcb.fi-c.unam.mx/users/veronicahgc/

como podran ver es algo muy muy simple, lo que quiere hacer ella es por ejemplo que la barra de menu sea mas compacta, con menus desplegables por ejemplo, y tal vez un poco mas llamativa.... obviamente no puedo usar wordpress, ni joomla, ni nada de esas cosas, de lo contrario seguramente ya tendria un avance importante, pero no, estan alojadas en un servidor y hasta donde tengo entendido no puedo implementarlas con alguna de esta tecnologia...

entonces necesito saber por donde empezar, que necesito, si hay alguna pagina que me deje crear mi pagina para despues descargarla... incluso ya baje la adobe master suite, se usar photoshop, y algo de after effects, pero nada de dreamweaver jaja, espero de verdad que alguno de ustedes pueda ayudarme o guiarme por el buen camino, de hecho planeaba hacer la pagina ahora en semana santa... que hay tiempo :D

Gracias de antemano, espero respuestas!
 

Hymura27

Bovino maduro
#2