crear pagina con servicios y pagos de servicios??

vcantante

Bovino maduro
#1
Muy buenas mis amigos,
fijense que tengo una interrogante, con que tecnologia y como hacer una pagina web en donde obviamente este informacion, fotos y videos, y en un apartado este paa que los lcientes se registren, ingresen y puedan ver los servicios,,,,hacer una consulta de cuentas y pagar los servicios,,,,,,

como puedo hacer esto,,,,estaba pensando en hacer la pagina web normal y de alli con un liink llamar a un Joomla por ejemplo y desde alli pedir la infrmacion,,,,,pero no se con que modulos poder desarrollarlo,,,,

si alguien me puede dar una luz,,,,gracias

vcantante:vientos:
 

zeluby

Bovino adicto
#2
pues no entendi... servicios ???? pagar la luz o q ?? o servicios de la pagina... si es asi con php para redireccion a cuentas vancaris vastaria... aunq como dije... no entiendo
 

vcantante

Bovino maduro
#3
Gracias por contestar,,,la verdad es quson servicios de renta, o de alquiler de alun bien, o servicios de parqueo de vehiculos,,,,ese tipo de servicios, asi como reservaciones , y poder pagar esas reservaciones.

Vcantante
 
#4
vcantante mira que también me encuentro algo confuso con tu pregunta pero si es como entiendo, te he escuchado mencionar sobre Joomla, bueno pues te recomiendo ese Administrador de Contenido ahi podrás colocar lo que deseas de información, fotos, videos y el acceso para que los usuarios se registren. Por otra parte la sección que quieres de pagos puedes hacerla con algún módulo de Joomla. Espero te haya colaborado con mi respueta.
 
Arriba