CREAR LOGO QUE DIGA GETJOB

scarling

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos.. como siempre les deseo feliz dia...

Tema: Ayuda para crear Logo
Categoria: Diseño Grafico
Tipo: Logo Para Web
Tema del logo: GetJob​

:chommy:
Bueno he venido a molestar con otra de ms peticiones...

Aller una amiga me pidio que le ayudara a confeccionar un logo para una web que ella tiene que hacer de tarea en la escuela, no es una wep para que salga a la internet, es solo para una tarea... el tema que le asignaron fue una web orientada a conseguir empleos.

ella quiere un logo que se refiera a obtener un empleo en ingles yo no se mucho de ingles pero creo que es getjob... me pidio mi ayuda, pero yo de logo casi no se nada.. queria ver si alguno me ayudaba a crear un logo que se refiera al tema..

Gracias desde Ya
 

house_x

Bovino maduro
#4
ammmm y si no sabes nada de logos... para que le dijiste que si? tienes que ser sincero y decirle que no sabes hacer logos, y si quieres ligar buscate otra manera de hacerlo ¬¬
 

cyber_santa

Bovino maduro
#6
osuka <--- grande ese logo !!!, LOL, ahora scarling si a tú amiga en clase le dejaron realizar esa tarea, q haga por lo menos el intento ya veremos luego en que le metemos mano, pero solo pedir y pedir =???, mal interpretas el sistema de ayuda que ofrecen.

pst: house ---> con tú nick lo dices todo.
 

scarling

Bovino maduro
#7
lolz... Me encanto el logo que hizo osuka, jeje :cucu:

house_x, más o menos se algo de photoshop, solo que me faltan ideas para comenzar, pero bien....

lizette, voy a tirar arte a ver si me sale algo mas o menos aceptable, luego lo pongo para k me den sus criticas... porque ustedes saben muuuuuuucho mas que yo.. jeje :chavo:

bueno tengan un exelente día, :vientos:
 
Arriba