Crear logo (ayuda)

Riveroy85

Bovino maduro
#2
Para hacer un logo no solo se necesita un programa, se necesita ingenio, imagen corporativa, diseño etc... de querer lo haces hasta en power point o en paint, un diseñador gráfico te cobra barato(depende de quien y que incluya) mejor paga a un profesional.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#5
algo que he aprendido, es que cuando uno no sabe hacer algo, o paga por que alguien se lo haga o aprender, lo cual lleva mucho tiempo y nos lleva a la primera opcion.

Hay paginas que venden logos ya hechos, solo es cuestion de buscar alguno que se adapte a tu negocio.

Entra esta página: http://graphicriver.net
ingresa una palabra y en los resultados filtra por "logo templates".

Yo personalmente lo uso mucho y "ahorro" tiempo.
 
#6
necesitas papel y lapiz....abstracción, creatividad....y después de hacer todo el trabajo creativo tienes un montón de opciones para digitalizar tus ideas. Si quieres solo el logo es algo más sencillo. Yo por mi experiencia de casi 20 años te recomiendo que lo dejes en manos de un profesional que trabajará sobre tus ideas y bocetos y podrá explotarlas y llevarlas a donde tu imaginas!. Me dedico a crear identidad corporativa, rebranding y auditoria de marca, packaging, merchandising.....para mi es secillo, es mi vida, mi hobby.....pero recuerda, el hecho de tener un PC o un ordenador de APPLE no te acredita como diseñador gráfico......te recomiendo que te asesores bien antes de producir algo de lo que luego puedas arrepentirte. UNA MALA IMAGEN HUNDE UN NEGOCIO
 
Arriba