Crear imagen iso del sistema

#1
Hola, quisiera saber de algun software para poder crear un iso de windows 7 lo que pasa es que seguido requiero formatear computadoras sin embargo se me va mucho tiempo formateando e instalando cada programa, en si quisiera saber de algo para poder hacer que cuando el windows se instale ya tenga el antivirus, office,etc.
Gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Busca información sobre SYSPREP y sobre lo siguiente:, Fix hard disk controller (fix_hdc.cmd) eso es lo que uso para estos detalles. El HirensBootCd lo tiene tambien.
 
#3
Sin duda crear una ISO de tu sistema es una buena solución sin embargo yo te recomendaria comprar otro disco duro (igual o mayor al que ya tienes) y clones el sistema con ayuda de CLONEZILLA, eso te va a resolver muchos porblemas y una vez clonado el sistema solo te bastara con cambiar de disco duro y listo
 
#4
A lo que te refieres es a crear una imagen del sistema operativo, personalmente he usado Norton Ghost que viene integrado en el disco del Hiren Boot CD y no he tenido problemas, puedes guardar la imagen en un DVD, disco extraible o en su defecto en otro disco duro.
 
#5
no es tan sencillo ya que el win al momento de preparar la instalacion su trabajo es cargar el hal que la imagen sobre la que deside la arquitectura del procesador y el tipo de comunicacion si lo que quieres es preinstalar la imagen ya cargada utiliza el sysprec de windows pero es igual de tardada que si instalas desde cero
 
#6
Si se puede, a ver si en estos días tengo tiempo y hago una guía paso a paso de como hacerlo, no importa la tarjeta madre o procesador destino ni origen.
 

el_roka

Bovino maduro
#7
Hola, yo estoy encargado del centro de computo de una escuela, para crear una imagen del sistema como pretendes y ponerla en otro sistema debe cumplir que el otro sistema tenga las mismas características o en este caso si es el mismo equipo, por ejemplo yo formateo y configuro un equipo como quiero que quede y como las 30 computadoras son el mismo modelo lo que hago es hacer una imagen de ese disco duro con el programa Acronis True Image y con ese mismo software lo descargas en los demás discos duros, los clonas vaya, lo único que se debe hacer es al clonarlo e iniciar cambiar el nombre del equipo para no causar error en la red, en este caso si es para tener una imagen solo de tu computador te sirve, guardarías la imagen un otro disco duro o en una partición y la recuperas cuando desees.
También si te preocupa la integridad de tu computadora prueba un congelador como el shadow defender, configurándolo bien te da un rendimiento correcto el equipo.
 
#8
Hola, quisiera saber de algun software para poder crear un iso de windows 7 lo que pasa es que seguido requiero formatear computadoras sin embargo se me va mucho tiempo formateando e instalando cada programa, en si quisiera saber de algo para poder hacer que cuando el windows se instale ya tenga el antivirus, office,etc.
Gracias
Lo prometido es deuda, aquí te dejo el link para el tutorial paso a paso de como hacer eso que tu necesitas.
http://ba-k.net/foro/threads/aporte-crear-clon-universal-de-windows-7.4139159/

Suerte.
 
#9
con nero
o puedes utilizar el ultraiso
espero les pueda servir puedes crear archivos iso de los sistemas operativos jejejejej espero que les les sirva jejejejejejejejej
 
Arriba