Crear foro o tema de radiocomunicaciones

hidemitsusa

Bovino Milenario
#1
hola a todo el corral no se si vaya aki esto pero en lo personal me dedico a la reparacion de equipos de radiocomunicacion y me gustaria empezar a hacer un foro para compartir conocimientos y alguno ke otro programa util kien se une:eolo::eolo:
 

JRO

Bovino de la familia
#2
pues de entrada te aconsejaria comenzar con un post, donde describas o compartas ideas o software, y te aseguro que si tiene mucho movimiento, asi como adeptos, y se va enriqueciendo, ba-k y los mods considerarian ponerlo como un subforo.

saludos
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#3
gracias por los comentarios dependiendo de los mismos subire software, manuales, trucos y para seguir adelante si no les agrada pos no tiene caso :(
 
#4
A la orden

Saludos si en algo puedo ayudar he estado en la reparacion,programacion y modificacion de equipos de radiocomunicacion desde 1984 ...
 

data23

Bovino maduro
#6
mmmm, en vista que se estan animando ahablar de telecomunicaciones, alguien tendrá información sobre guías de ondas?
saludos
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#8
si se pueden clonar los radios asi de esa forma pero aki viene lo inconveniente como estos sistemas estan moniroteando todo el tiempo aire que se consume puedes verse raro o alguna anomalia a la hora de sacar reportes obvio si los saca la compañia donde esta contratado el servicio si no pues hasta que te caigan
 
#10
oigan aprovechando gracias a ba-k que permite que fluya la info quiero entrarle a la programacion y servicio de los motorola ya que en mi trabajo manejan radios y les he dado servicio pero de limpieza pero no se ni por donde empezar no tendran un tutorial como los principios basicos ustedes los tecnicos entienden lo que les digo y si tienen dudas de cctv alarmas control de acceso adelante yo soy tecnico de eso
 

allevic

Bovino adolescente
#12
dentro de este post alguien sabe donde se imparten cursos de radiocomunicacion por parte de motorola?? si saben alguna informacion les agradeceria me la proporcionen...
 
#13
Saben de un buen diagrama para hacer un walkie talkie?? Me gustaria fabricar uno, pa saberle más al tema de la radiocomunicacion, como ven??
 
#14
Esta idea suena muy bien, yo trabajjo como tecnico en una fabrica de reparacion de celulares MOTOROLA, puedo conseguir diagramas de los modelos desde como se arma el celular y partes, etc.

Por ahora los modelos mas chingones que se trabajan son los MOTOROI llamados asi aqui en México pero en USA DROID, muy buenos por cierto.

Pueden postear algo que tengan y a ver que puedo compartir mas adelante.
 
Arriba