Crear discos de recuperacion windows 8 Laptop ASUS

chulo321

Bovino maduro
#1
Muy buenas tardes amigos bakunos en esta ocasion recurro a uds por esta razon

Resulta que compre una laptop Asus A45A la cual viene con win 8(a lo que para mi no es de mi agrado), por lo que deseo crear los discos de recuperacion pero no tengo ni idea de como hacerlo aparte de q no entiendo el win8, llame a soporte tecnico y solo me dijeron q oprimiera f9 y ahi se podia hacer el recovery y si se puede pero no viene como grabar la imagen de recovery en uno o varios DVDs por si en dada ocasion se dañe mi equipo o decida cambiar el SO y mas tarde regresar si alguien tiene alguna maquina similar o sabe como crear los DVDs de recovery se lo agradecer algun manual con los pasos.

Les comeno entre a la pagina del fabricante y no hay nii un manual

espero respuestas gracias
 

frediware

Bovino maduro
#2
Generalmente debe haber un programa de recuperacion en el menu mantenimiento o etiquetado con el nombre de la laptop, en este caso asus. Pero si no tienes experiencia, mejor llevala a un centro de servicio o taller de computadoras para que te guien y hagan el respaldo a DVDs. Aunque un respaldo a DVDs o recovery no es mas que una coleccion de programas y drivers con la configuracion de fabrica. A mi gusto yo solo me preocuparia de respaldar drivers y anotar los programas que verdaderamente son utiles para bajarlos por fuera. Hay personas que se obsesionan con que la computadora les quede igualita a como la compraron y eso es dificil e inutil. Ahhh se me olvidaba te recomiendo que si no la has usado o sea guardado informacion o navegado en internet hagas ese recovery para que no se te contamine y no sea que resulte inutil. Ahora que si ya la comenzaste a usar respalda lo que has hecho y entonces si prepara el recovery pero eso si, bien asesorado por el tecnico, si este en verdad te explica porqeu luego algunos no son eticos. Suerte.
 

chulo321

Bovino maduro
#3
La verdad no la he usado por el windows 8 ya que no me agrada aunq digan q es lo mas nuevo y hay q actualizarse, pero en lo personal no me gusta, la laptop no trae programa para recovery y si quizas sea una coleccion de programas o drivers o unico q quiero es tener mi recovery por si algun dia decido quitar windows 8 y ponerle win 7y despues decida regresar, pero bueno tendre q llamar a soporte tecnico nuevamente aver q dicen ya q no hay centros de servicio en mi ciudad
 
Arriba