Crear Cap de Escritorio y subirla en subforo de Ba-k

edgar_24

Bovino Milenario
#1

Existen muchos software para hacer capturas de esciritorio incluso algunos docks como RkLauncher o NexusDock tienen ya esta funcion, pero la manera standard es la siguiente:

Pulsa la tecla ImpPan(petSis) de tu teclado que suele estar a la derecha de "F12" (en algunos teclados se llama prnt screen)

Hecho esto abre "PAINT" (inicio, todos los programas, accesorios). Y nos vamos a "Edición/pegar".




Ya tenemos ahí la captura, ahora tenemos que darle a "archivo/guardar como" y seleccionamos el nombre, la ubicación para guardarlo y seleccionamos tipo .jpg



Y ya tenemos nuestra captura , ahora solo hay que subirla a un server, de estos tambien hay muchos para este ejemplo el que yo mas utilizo http://img522.imageshack.us
ya estando en el sitio Buscamos el archivo en la carpeta donde se encuentre alojado dando al boton "examinar" o "Browse"



y cuando esté localizado y seleccionado le damos a "cargar ahora" o "host it"

Nuestro archivo de imagen empezara a cargar...



Una vez que termino nos desplegara una serie de links buscaremos el que nos interese, que en este caso es este:



Solo copias el link (ctrl+c)
Ya en el foro de Ba-k buscas el siguiente icono (las montañitas) y das click

Te desplegara lo siguiente:

Ahi pegas el link (ctrl+v) y le das aceptar

(debera aparecerte un preview de la imagen)
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica] y listo ya postearon su cap de escritorio![/FONT]

Nota: si sus caps son muy grandes como por ejemplo 1280x1024 deberan redimensionarlas yo normalmente las pongo de 800x600 para que se den una idea, si alguien no sabe redimensionar haganmelo saber en los comentarios para ampliar el tutorial.
De verdad espero les sirva este pequeño tuto. Saludos!


[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]
[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]
[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]
[/FONT]
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#3
Bien hecho amigo, excelente tuto para aquellos que aun van empezando en esto! Te felicito mi estimado gran aporte a la comunidad bakuna!
 

edgar_24

Bovino Milenario
#6
Thanks!

de super lujo el aporte...muy bien explicado...ya que muchos bakunos no saben poner las caps....
saludos...y se agradese el gran esfuerzo
jujuyas!!!!!!!!!!!!


Gracias x tus palabras men se que gente como tu que siempre esta aportando saben apreciar estos quehaceres por que conocen la dedicacion que se requiere pero alfin de lo que se trata esto como dijo el bakuno de arriba es de cada quien poner nuestro grano de arena. Saludos! Jujuyas!

Esta bueno el tutorial :D bien explicado :)

Gracias :D

pd. Quitale la estampa a tu firma, la hace ver grande :(
Gracias master aprecio su opinion!...y la estampita d la firma , ps ya se la quite (al fin que ni me gustaba:mariamagdalena:) jajaja Saludos!!
 
#10
oye carnal no es por k diga k k ojete no nada de eso pero k krees me dice k suderecot estandar esta inactivo vueno me lo dice la voz de loquendo y no se k onda no me aparece nada y ya le aprete muchas veces y le di pegar = muchas veces y nada espero me puedas ayudar
 

edgar_24

Bovino Milenario
#12
una gran explicacion en solo unos cuantos pasos yo creia q tenia q bajar algun programa gracias:metal:
Se agradece tu comentario.

oye carnal no es por k diga k k ojete no nada de eso pero k krees me dice k suderecot estandar esta inactivo vueno me lo dice la voz de loquendo y no se k onda no me aparece nada y ya le aprete muchas veces y le di pegar = muchas veces y nada espero me puedas ayudar
Esta en conflicto con el loquendo tendras que redefinir las asociacion de teclas globales del loquendo activadas por default.
 

edgar_24

Bovino Milenario
#13
oye carnal no es por k diga k k ojete no nada de eso pero k krees me dice k suderecot estandar esta inactivo vueno me lo dice la voz de loquendo y no se k onda no me aparece nada y ya le aprete muchas veces y le di pegar = muchas veces y nada espero me puedas ayudar
De nada carnal para eso estamos aunke t equivocaste , el agradecimiento en otro thread< jaja pero no hay toz. Saludos!
 
Arriba