Creando tú dieta ideal (E-book + 3 Audios)

makko

Bovino maduro
#1

La dieta ideal: Constrúyela tu mismo!


Armar una dieta ideal consiste en elaborar algunos cálculos calóricos y de actividad física a la que nos sometemos diariamente, es recomendable ante todo visitar a tu medico o nutriólogo de preferencia para que te ayuden a crear tu dieta ideal para adelgazar, mantener o aumentar tu peso y masa muscular.

A continuación les dejo un pequeño documento que realice con algunos tips y herramientas para darte una idea de qué tipo de dieta, cuantas calorías requieres diariamente para la manipulación de tu peso.

¿Qué contiene el pack?

-Un archivo .pdf (Realizado por su servidor) que contiene links a muchas calculadoras calóricas y diversos tipos para obtener ya sea tu consumo ideal además de peso y demás consejos, también incluí algunas dietas con los estándares calóricos requeridos para el organismo diariamente

-3 Pistas de audio (mp3 con calidad de 20 Kbit) de 30 minutos cada una donde se habla del tema, además incluí los links para descargar las otras 7 pistas más, todo el audio está dirigido por El médico Fernando Canales quien ejerce profesión en California, Estados Unidos.​

Descargar pack / Peso: 11 MB / No pass

http://hotfile.com/dl/58352605/4b9fe99/Creacin_de_tu_dieta_ideal_Thefitnessblog.rar

Visita The Fitness Blog para más aportes cómo este y mucho más
 

makko

Bovino maduro
#5
venga banda! uno se esfuerza para hacer estos ebooks, agradecería un pokitin de agradecimiento jejeje..saludos!
 

Rodi15

Bovino Milenario
#6
Se ve como una buena opción, procuraré usarlo junto con el consejo del nutriólogo. Gracias por el aporte.
 

iskamisaki

Bovino adicto
#8
hey muchas gracias por compartir...espero y me sirva ya que los nutriologos de mi clinica por lo regulasr me dan dietas armadas para la poblacion en general, no me dan algo especifico para mis requerimientos energeticos...de nuevo muchas gracias!!!!!
 
#12
Hola, si que sirve la dieta del ebook, la estoy empleando , He bajado 15kg con ella, ahora mi problema es que ya no quiero bajar mas, quiero quedarme en este peso, pero pues no se como aumentar qué alimentos para mantenerme sin subir ni bajar mas.
 
Arriba