Crean una pintura anti Wi-Fi para que nadie se "enganche"

chann

Bovino Milenario
#22
jajaja... resulta entonces que yo soy el vecino... mandare a pedir dos botes de pintura e impermeabilizante... se los juro :¬¬:
:D
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#24
no tardan los del poli o la unam en sacar una tecnologia así,
a mi de repente me dan ganas de volarme la señal =P XD pa´ que sigo pagaando
 

01gamboa

Bovino adicto
#25
Buena idea, bueno para algunos por los comentarios que ia hemos visto jeje io si la compraria...es mal pedo pagar por un inter de buena velocidad y que un cabron Webon! y codo me quite mi velocidad robandome el inter!! +1
 

yairgom

Bovino adolescente
#30
Existen actualmente cosas para evadir la señal inalambrica tanto wifi como de ceulares, hay aparatos de 100 pesos que hacen eso, no necesitas pintar toda tu casa con esa porquería, si los vecinos se roban tu señal, simplemente cambiala de clave, y ponla sólo visible para ti, es cuestion que te familiarices con el "invento de hombre blanco", aquellos que no tienen dinero para tener su internet pues sigan disfrutando porque esto pronto se acabará........
Muajajajaja
 

mikhell

Bovino maduro
#36
jajaja no mamen a de tener plomo, eso es conta la ecologia y la salud, voto por que la prohiban aqui, jejejje speedtouch rules!!!!
 

mikhell

Bovino maduro
#37
Buena idea, bueno para algunos por los comentarios que ia hemos visto jeje io si la compraria...es mal pedo pagar por un inter de buena velocidad y que un cabron Webon! y codo me quite mi velocidad robandome el inter!! +1
no compadre, no te enojes hay que ser compartidos, ( nomas con la señal compa eh!! ) yo nomas te la robo en la madrugada cuando tu estas dormido, jejejejej ntc ssalu2
:chommy:
 
Arriba