Crean un inodoro valorado en 100000 dolares

turere

Bovino Milenario
#1



Una empresa japonesa creó un inodoro valorado en 100000 dolares, sin duda esto es algo que no se ve todos los días, el inodoro compuesto con más de 72000 piezas de cristales swarovski lo hace único.

Actualmente este inodoro esta en exhibición en una sala de exposición en el distrito comercial de Ginza. El inodoro fue fabricado por Inax con ayuda de una joyería de Austria, los japoneses mantienen sus baños muy limpios y ha sido una costumbre japonesa desde hace mucho tiempo.

Sumimiya es el director de la sala de exposiciones y comento que si el baño se vendiera, estaría disponible por al menos 10 millones de yenes, pero hasta entonces estará en esta exhibición hasta finales del año.

Se me hace un lujo innecesario pero pienso que habrá muchas personas dispuestas a pagar una suma considerable de dinero por este inodoro lleno de diamantes.
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#10
Me acordé de cien años de soledad donde Fernanda cagaba en una bacinilla de oro... la mierda la tires donde la tires sigue siendo mierda.
 

alanms343

Bovino maduro
#12
de que sirve gastar tanto dinero en eso si de todos modos sirve para cagar!!!! ni que por pagar tanto dinero fueran a salir diamantes a la hora de ir a baño (eso si dolería jajaja) mejor deberían de hacer algo útil no creen?
 
Arriba