crean condones con huecos para parejas estables

sar1984

Bovino maduro
#1



Se han acabado los alfileres clandestinos: Durex ha presentado hoy sus preservativos con microporos para quienes deseen provocar un embarazo sin el consentimiento explícito de su pareja.

“Un hijo ayuda a consolidar una relación. Noté que mi novio estaba disperso, pensé que le iba a perder y le hice un bombo. Al cabo de dos años le hice otro y ahora ya vamos por el tercero, aunque él no sabe nada”, explica Laura S., que aplaude la invención de estos nuevos condones. Durex espera que tengan una gran penetración en el mercado y el hecho de explicitar que tienen microporos “no reduce su efectividad”, dice la empresa, “porque cuando un chico está cachondo no se para a leer lo que pone en la caja de los preservativos”.

Con este nuevo modelo, el fabricante aspira a ampliar su público objetivo. “A los solteros y canallas ya los tenemos ganados, pero los del Foro Español de la Familia se nos resistían”, explica un portavoz de Durex. Ahora, sin embargo, ya se está pensando en regalar cajas enteras de condones con microporos en las iglesias y enviarlos también al Tercer Mundo. “No protegen contra el SIDA, pero son muy elásticos y puedes jugar con ellos como si fueran un látigo, dando golpecitos en las nalgas haciendo “¡Zas! ¡Zas!””, insiste la marca.

El sector eclesiástico en su mayoría aplaude este “cambio de rumbo en la industria del sexo” y cree que “estas nuevas gomas conservan la única virtud que tienen los condones: limitar al máximo el contacto directo del pene con los genitales femeninos, que no recuerdo ahora cómo se llaman”, declara el padre Vocento, pionero en el uso de los Durex Microporos. Vocento considera, eso sí, que llamarlos condones “es un error porque son un nuevo concepto de las relaciones carnales.
 

Alej17

Bovino de la familia
#6
Joder, ahora si que yo, solamente yo, comprare mis condones, los unico que usare, y no aceptare ninguno de alguna chica, mi juventud apenas esta en su apogeo.

Saludos, gracias por compartir.
 

link02

Bovino Milenario
#7
O.O ahora ya nos fregamos .... si una chica me hace eso yo la mando a ver...gansitos... y q ella acepte las consecuencias jeje
 
#9
que amadas... pero esto suena como a una broma no?? digo quien los compraria?? pura chava loca!! y que caso tendria usarlo si no protege conta el sida y no evita embarazos?? pues mejor asi como va sin nada!!!
 
#10
Yo creo que lejos de consolidar la relación de pareja... Rompe ese vínculo conocido como confianza... Si para retener a la pareja creen que hace falta quedar embarazadas que patetico y egoísta pensamiento... ¿Que hay de la opinión mutua, de la planificación familiar? ¿Que hay de la libertad d elegir?... No puedes obligar a nadie a quedarte contigo de ninguna manera muchisimo menos con un hijo... Los hijos se engendran por amor... Por desición (salvo algunas ocasiones) mutua... No como ultimo recurso para "rescatar una relación", si no funcionó ni modo y ya... A darle la vuelta a la hoja con todo el dolor del mundo, pero es mejor que traer a un bebe al mundo y padecer en un lugar donde no fue planeado al 100% y muchas veces en hogares donde el amor, solo es un mito... Que pena.
 

~Red

Bovino maduro
#12
Ni pedo, por eso es mejor cargar con los propios ya que no se puede confiar en nadie. Gracias por la noticia.
Saludos!
 

Uno y Ninguno

Bovino adolescente
#14
SIn ofender.. Pero que soberana pend... A consolidar la relación.. Más que consolidarla la rompería no? La confianza se iría, y sería más que consolidar "forzar" a la otra persona a quedarse juntos, ó bien, que él o ella se separen y el que tenga que vivir en medio de los dos sería el bebé, y me imagino que la situación sería un eterno pleito entre los padres..
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#16
que poca madre!!!!!!!!!!!

edito: ay que comprar cada quien los suyos y mucho cuidado de que no se los cambien a la hora de la hora, nada de que "yo te lo pongo mi amor"
 
Arriba