Creaciones en papel, genial!!!

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Nacida en Hong Kong, con residencia en Pittburgh, Pennsylvania, USA, sus diseños en papel desafían la visión, al presentar acabados, que parecen rasgos de una pintura u boceto hecho a lápiz. En sus trabajos, Bovey Lee manifestá gran variedad de detalles, realizados por medio de cortes, lo que le da un estilo único. Lee ha expuesto su arte en variedad de museos: Brooklyn, New York; museo Bellerive, Zurich, Suiza; National Glass Centre, Sunderland, UK; Museum de artes, Beijing, China; Fukuoka museo de arte, Japón; Hong Kong museo de arte, Hong Kong; museo Rijswijk, Holanda, entre otros. Sus creaciones, pueden ser desde elementos abstractos, geométricos, como es el caso de espirales, hasta elaboradas situaciones, con variedad de personajes y paisajes. Todo su trabajo es realizado a mano.

Nota de OMEYOCAN: Simplemente me quede soprendido por la habilidad para hacer este tipo de trabajo, como dicen los que saben ingles "ooosom", asi que comparto algunas imagenes de lo que ha creado, disfruten











































Fuente
 

reyes_luis

Bovino maduro
#4
hooooo estan geniales !!!
yo me dedico a hacer papercraft pero eso supera cualquier obra mia !!!
estan super geniales las imagenes e inspiran a crear cosas parecidas
 
Arriba