Creación de una nueva Red Social!

halo123456

Bovino adolescente
Hola yo no se sobre eso pero tengo unas buenas ideas deveria tener las funciones del facebook y las de hotmail como por ejemplo enviar cambiar el color a la letra,diseño y poder enviar archivos te recomendaria un estilo metro como el de microsot postear en diferentes foros 10 diseños de la pagina y sus funciones a una encuesta de cual es el mejor diseño elegir los 3 mas votaros y analizar en busca de fallas postear en foros sobre esto y hacer otros 3 diseños tomando en cuenta las partes donde fallaron y mejorar lo mas posible el diseño y poner el ganador y 1 mes antes hacer publicidad de k se va a estrenar la pagina durante las primeras semanas postear temas como estos ejemplos: te gusta de la nueva red social fulanitos que disen sobre fulanitos antenido problemas con fulanitos y ect y repadar los errores y mejorarla
 

miperhi

Bovino adolescente
Yo estoy en un proyecto que tiene que ver con dar reviews de widgets en youtube, asi que si lo logro ..con mucho gusto ayudaría a recomendar tu red social
saludos bovinos
ps: oye mandame un MP con el enlace de la red ya terminada para que sepa bien que hacer :)
 
Yo quiero entrarle haber que nuvas ideas pordemos aportar tanto como el visto del disenio como la publicidad soy lic en info y necesito meterme mas ala rama
 
ya pues yo me apunto ,estoy estudiando ingenieria de sistemas y quiero ver mis dotes de conocimiento y hacerle una fuerte competencia a esos de facebokk que ya me tiene aburrido cuente conmigo. desarrollador y analista
 
me interesa tu oferta amigo yo ando en un proyecto igual soy mexicanos, vivo en metepec, estado de mexico.
Me interesa mucho tu oferta del hosting y dominio, igual y podamos ser socios.

Mira te dejo una red social que estoy haciendo esta es la pagina es un hosting gratuito

noisebitsbeta.freevar.com

te dejo un usuario de demo para que entres y la veas:

usuario:imrakane@hotmail.com password:alejandriva

Aun no se pueden registrar usuarios ya que no quiero aun que lo hagan hasta que este lista
 

rrrooro386

Bovino maduro
yo le entro se programar en java. java2me, c++, php, ajax, android, c#, base de datos en mysql, posgress.. bueno si necesitas algo avisame saludos...
 
Arriba