Creación de Página para Negocio// Ayuda

El actor

Bovino adolescente
#1
Buen día,

La presente es para solicitar apoyo. Por lo regular me muevo en el Foro Libre desde hace mucho tiempo, pero por cuestiones de trabajo ya casi no puedo entrar.

En mi trabajo me encargaron la Publicidad e Imagen del negocio, y para concretarme lo que me pidieron es desde una página web hasta el uso de aparatos como black berry. Pero bueno, tengo que empezar por algún lado y quería que me sugirieran lo siguiente:

-Diseños, Estilos de páginas web
-Quien puedo contratar
-Ayuda para diseño de logo, interface y promoción
-Servidores//Mercadología

Espero su pronta respuesta y que alguien me pueda guiar.

Saludos desde Monterrey
 

El actor

Bovino adolescente
#4
No tengo nada, quiero a alguien que me ayude a hacerlo,
o con quien acudo, sugerencias,

Con logos, colores, figuras, formas , etc etc
 
#5
busca pòr el directorio telefonico algun diseñador y programador para quye te ayude, es mas bien la ayuda personal que la ayuda virtual .. pasate por el privado que te mande porfavor
 

ulises.uf2

Bovino maduro
#6
Hola amigo, te recomiendo que contrates algun diseñador grafico alguien que trabaje por su cuenta para que no se te eleven los precios, busca alguien de tu localidad no vayas a las agencias cobran demasiado jajaja... Si estan en Sinaloa te puedo ayudar ;) enviame un MP
 

bluebeatsky

Bovino maduro
#7
Yo te recomiendo igual contratar a algun diseñador y no uses templates al menos que sean del tipo monstertemplate pero esos cuestan. :)
 
#9
Hola que tal?

Tengo una compañia de diseño wen en Guadalajara, nos especializamos en Modelos de Negocios en Internet, la idea es que nuestros sitios sean redituables con, estrategia, e-Marketing, SEO y diseño gráfico. Si te interesa puedes conatctarme a través de nuestro sitio.

www.palmera3.com

Saludos desde Guadalajara
 
#10
Pues yo puedo apoyarte, creando algo, tal vez no tengo mucho en esto, pero seria gratuita mi apoyo, este si quieres un poco mas de informacion mandame un mensaje
 
Arriba