Crea Aplicaciones de Escritorio multiplataforma usando HTML, CSS y Javascript

Ziion

Bovino maduro
#1


Sabemos que el avance de HTML ha sido incremental en los últimos años, durante éstos han surgido un sinfín de aplicaciones interesantes e irremediablemente útiles para los que poco manejan la herramienta o desean desarrollan aún más implementando y explorando otras opciones.

Es por ello que en esta ocasión les presentamos a ustedes AppJS.:cucu:



¿Qué es AppJS?

Es una herramienta simple y potente que facilita la creación de aplicaciones de escritorio usando lenguajes y herramientas como:

HTML 5: AppJS permite el uso de los API’s de HTML 5 para crear aplicaciones atractivas desde procesadores de texto hasta juegos en 3D. La creación de interfaces de usuario personalizadas sólo se limita a tu imaginación.
CSS 3: Se puede decorar los widgets que quieras, haciendo uso de sombras, animación de elementos y transformación de objetos en el espacio 3D, entre otras cosas.
Node.js: La parte interesante de AppJS es que utiliza Node.js como la columna vertebral, siendo construida para facilitar el proceso de desarrollo de aplicaciones escalables de redes, además de una API agradable y muchos módulos interesantes con los cuales trabajar.
Multiplataforma

AppJS fue pensado para crearse multiplataforma por lo que puedes descargar archivos tarball basadas en la plataforma que utilizas:

Windows
Linux
Mac OS X*

*El puerto sólo funciona con el nodo de 32 bits (i386). El equipo de desarrollo trabaja en la liberación de AppJS para x86_64.

Sitio web oficial: appjs.org
 
#4
Yo buscaba uno pero para usar php en aplicaciones de escritorios, ahí le encargo si conocen algo, antes existía prisma de mozilla labs, pero ya lo discontinuaron
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#8
Cuando salió me puse a checarlo xD
Busque tutoriales pero no encontré ._.
Tendrás algunos?
Bueno desarrollo sistemas web y ahorita todo con esas tecnologías y quiero aplicarlas para aplicaciones de escritorio, no soy muy fanático de Java =P
 
Arriba