(crack) copa libertadores unlocked PES 2012 V.1.0.5

Mike2k

Bovino maduro
#7
deben aplicar bien el archivo. el pes 2012 version 1.5 crea 2 carpetas una en "obb" y otra en "data" el archivo va en esta ultima

SD/ANDROID/DATA/COM.KONAMI.PES2012/FILES/
 
#14
funciona en un xperia x8?? me podrian pasar el archivo .apk 1.5 para xperia x8, se los agradeceria amigos bakunos
Por que no investigas un poco? No hay versión 1.5 para x8, depende del modelo de celular la versión. Si es android gama baja, media o alta es diferente la versión. Tu teléfono es gama baja y no hay esa versión para el.
 
#15
Por que no investigas un poco? No hay versión 1.5 para x8, depende del modelo de celular la versión. Si es android gama baja, media o alta es diferente la versión. Tu teléfono es gama baja y no hay esa versión para el.
intente instalarlo pero me dice que falta espacio ya libere borrando lo que pude pero sigue igual no lo puede instalar, ni modos que quedare con las ganas de jugar la copa libertadores muchas gracias amigo
 

jlkendo

Bovino maduro
#17
Gracias mano por la ayuda tenía una versión anterior así que actualicé y ya estaba solo que validaron la licencia y me quede sin la copa
 
Arriba