cpu no da video

#1
pues asy es raza lescomento que esta maquina la enciendo y prende pero no manda señal al monitor ya la limpie y monitor nuevo y nada hasta pedi uno prestadoy tampoco

elcpu funca de todo procesador extractoresdisco duro
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Necesitas checar los componentes de la computadora. Desconecta los discos duros, DVDs y tarjetas no escenciales para el encendido. Prueba con otras memorias. Pon atención si te manda pitidos, necesitas decirnos la duración y en que orden si es que se oyen. Si no se oye nada y ya probaste los componentes en otra computadora(o en la tuya con otros componentes) entonces probablemente es la motherboard.
 
#3
gracias por el tip ayrton ya le quitetodo y lo cheque en otra cpu y funciona de 10
ya cheque la encendi y no da ningun pitido ni nada sera la targeta madre
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#5
Al parecer tu mobo se dano, ya que como decis probaste cada componente en otra PC... Antes de cambiar de mobo revisa bien las conexiones y tu PSU...

Por cierto, el CPU no es el que da video... El CPU es el procesador y no todo el equipo, como muchos creen...
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#8
como dice erick cena... checa bien q este el procesador fijo...si no, no esta por demas sacar el procesador, dale una sopleteada al socket y al procesador...ponlo, resetea tu bios (kita la pila y cambia jumper y vuelvelo a poner)

saca las memorias e igual sopletea los slots de las memorias y pasales una goma a las memorias en las ranuras doradas...kitales la basurita de la goma e insertalas bien...

si despues de todo esto no te da video...saca todos los componentes del gabinete y ponlos afuera...ya si no hay manera, pide prestada una tarjeta de video....es raro q ocurra pero puede pasar...tal vez tu entrada de video se daño...pero esperamos q si kede...saludos
 
#9
Hola gente, me incorporo al tread pq a mi me pasa lo mismo:
core2duo 8400 + mobo msi neo-f p45
la cual por no tener tiempo deje armada con todo instalado y funcionando OK al rededor de 1 mes sin usar... cuando al fin la voy a usar resulta que prenden todos los coolers pero no hace nada la pc, siquiera da los pitidos al sacar las memorias y deja tanto luz de power como als de dsico rigido constantemente prendida

Probe con otra fuente, probe todo en otra maquina por separado, por lo que seguramente es el mother....no me caben dudas.

pero lo que quiero saber es si se puede reparar / mandar a reparar o no es mas que basura elctronica... digo esto pq esta dentro del año de que lo compre pero no encuentro la factra por lo que no puedo reclamar nada :(


puede que sea un corto ?
 

hacker_k9

Bovino adolescente
#11
A mi me pasa eso, y a varios de mis vecinos, lo único que le hago al quipo (cuando todo funciona menos no arranca) es limpiar los slots, y pines... los slots con aire comprimido (o con una extencion delgada de la aspiradora) y los pines (con mucho cuidado) con un borrador blanco (sin estática, por eso)... Y vuelven a jalar. Muchas veces, son las RAMS las cuales haCEN FALSO CONTACTO... intenta con otras... o intenta con las tuyas, presionandolas hacia un lado después de asegurarlas...
 
#12
si es a mi no

edito: no hice OC
voy a probar limpiar todo con alcohol isopropilico
y tratar de encontrar el ticket pq lo compre hace menos de 11 meses
gracias
 
#13
avances de consejos

pues bueno raza les comento que quite eldisco duro y se lopuse a otra pc y al arrancar dava error el disco duro no iniciaba quedava con la pantalla en negro y decia error.

procedi a instalar elso y hay va .

mas tarde edito cuando restaure eldisco duro asu lugar a ver sy ese es el problema de que no diera video
edito:
puesbueno raza coloque el disco duro a l tm que no manda video y ny asy sigue igual yo creo que a deser la targeta madre
alguna otra solucion soy todo oidos
 
#16
volvere a decir lo mismo
asegura q tu microprocesador este fijo...y si puedes conseguir disipador de calor hechale(en la parte de arriba) alo mejor no quisiste creerme

es lo mas seguro q sea esoo...
yo he trabajado con varias maquinas y traen ese mismo caso...
aslo...
te lo recomiendo...
 

Rorix

Bovino adicto
#17
me paso eso hace unos cuantos dias , mi pc tiene menos de 6 meses ,resulto que fue mi tarjeta de video q murio , booteaba pero no mandaba señal , probe con otra fuente y otra de video y ps heme aki como si nada

revisa eso , o en defecto si tienes la de video integrada pues me parece que tendra q ser cuestiones de la mobo

Nvidia 8600gt 512mb R.I.P
 
#18
raza esa maquina ya la di por muerta yalemovi y le cambie todo y no funca

otro caso
unamigo le vendieron una mini hp que fue traida del gabacho y resultaque de repente la prende pero no aparece nada no enciende la pantalla la primeraves que la toque lepuse el idioma a español y ahora me la trae a que se la cheque pero hay lamera neta que no me atrevo a moverle y la garantia ya expiro .
 
#19
has provado que no sea la fuente de alimentacion (fuente de poder) por que suelen dar esos fallos aunque funcionen los ventiladores y los discos hagan ruido puede que falte alguna alimentacion
 

sabaot

Bovino adolescente
#20
si tiene tarjeta de video quitasela y prueba con el video integrado, si solo tiene el chip de video integrado asegurate que la memoria este bien conectada en la ranura, que no este sucia, si es posible prueba la memoria en otra pc para comprobar que funcione, cuentame despues que paso!
 
Arriba