CPU AL +90% uso en win7

#1
HOla que tal compañeros bakuno pues me gustaria k ojala puedan ayudarme, miren l problema es que ultimamente me e dado cuenta que el medidor del cpu dl gadget siempre m anda marcando mas del 85% de actividad y bueno no c cuelga tan gacho mi lap pero si m preocupa eso, ya le di revision con nod4 y nada, y creo k se calienta muy rapido mi lap es una THOSIBA Pentium DualCore a 2ghz 3gb d ram windows7 32bits , quisiera saber k me recomiendanpara arreglar este problema o si no ya d plano diganme k mejor la formate o usar algun programa bueno espero su respuesta grax chompas cuidense saludos:vientos:
 
#2
Hola, pues con las velocidades y caracteristicas que maneja tu lap, no deberia pasar nada de esto, checate si algun otro programa no esta ocupando recursos en procesos traseros, o tal vez si se esta sobrecalentando, pero requeriria un ventilador externo, aunque a mi jamas me paso, espero que te sirvan como datos extras, no te preocupes ya no tardan los expertos en contestarte... ciao
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#5
Revisa tus proceso, checkea cual es el que consume tantos recursos, busca la fuente y posteas aqui el nombre del programa y/o un screenshot de tus procesos...
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#6
en cuanto a lo qct calienta checale el ventilador hechale aire comprimido xq cuando ya tienen mucho polvo y/o pelusa ya no disipan el calor como antes yo te recomiendo el avast antivirus y el malwarebytes con esos 2 desde q los conoci me olvide de virus y troyanos
 
Arriba