CPU 100%

#1
Hola ojala me pudiera alguien ayudar, mi sobrino me regalo una laptop presario CQ43 por que andaba lenta le cambie el sistema operativo y acelero algo pero el CPU marca casi siempre al 100% sobre todo cuando inicio FIREFOX
 
#3
Hola ojala me pudiera alguien ayudar, mi sobrino me regalo una laptop presario CQ43 por que andaba lenta le cambie el sistema operativo y acelero algo pero el CPU marca casi siempre al 100% sobre todo cuando inicio FIREFOX
Que sistema operativo le metiste? ese modelo viene con 1 gb en ram que es el mínimo para correr winblows 7 y además ese giga está compartido con video, así que según la cantidad de ram que le tengas asignado a video (maximo 373 MB) si lo tienes a tope entonces el sistema sólo puede usar 651 MB en ram, que es muy poco.

Tomando en cuenta lo anterior, abre el administrador de tareas y checa que proceso es el que está consumiendo mas recursos, puede ser también que tengas algún virus.
 
#5
Tiene 2 gb de memoria, es con el administrador de tareas con el checo el estado del CPU y el sistema operativo es el 7 ultimate y como saco la foto del taskmanager
 

crow78

Baneado :(
#6
Con 2Gb no deberia de consumirte todo el cpu, fue un win 7 limpio o modificado?, solo presiona la tecla ImprPantPetSis, y listo te toma una foto del taskmanager. Yo tengo instalado un win7 lite en una pc con 1Gb ram y para navegar y office se defiende.
Saludos.
 

pitoperez

Bovino maduro
#7
Es probable que las actualizaciones (Windows update) te estén consumiendo el procesador, haz revisado los procesos en el momento que se alenta?
Prueba deshabilitando las actualizaciones y checa como va el sistema.
No se que procesador tenga tu equipo ni cuanta ram soporta pero si no mejora tu equipo siempre está la opción de probar alguna distro GNU Linux, saludos.
 
Arriba