Cowboy Bebop Live-Action

LiliumGore

Bovino adicto
#1
Ya tiene bastante tiempo que se ha sabido de que se iba a llevar a cabo el Live-Action de este ánime que tiene muchísimos fans dentro de América, por la 20th Century Fox, culpables de intentar lo mismo con Dragon Ball, Akira y Ghost in the Shell.

La mala o la buena noticia, como la quieran ver, es que hace un par de días se confirmó la participación de Keanu Reeves en el papel protagónico como Spike.



Fuente: http://www.europapress.es/cultura/c...rotagonizara-cowboy-bebop-20090116183352.html

No cabe duda que Hollywood planea despedazar las imágenes de muchos fans con todos los Live-Action que se traen entre manos, aunque un poco más sencilla de colocar a la pantalla que Dragon Ball esperemos que no sea una decepción más y que Keanu saque su mejor actuación.

Saludos!
 

washy

Bovino Milenario
#2
odio las peliculas vasadas en animes desde ke vi la de dragon ball donde se veian los cables cuando goku saltaba, luego vi death note y waaaaaaaa ke askerosidad
 

ZirTy

Bovino maduro
#4
OMG!!!
ai me habia enterado de esto @_@
pero no se si Keanu Reeves pudiera ser Spike ó_O!!
mmmm
no me convence...
digo espero que para Jet y Fey si encuentren buenos personajes, no vayan a poner a una puT$ cualquiera como Aeon flux.. esa pelicula no debio ser ¬¬***
ni dragon ball...
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#6
Putisima y se caso de blanco!!!!!!!!!! esos gringos no tienen madre, por que no respetan lo que nos les toca, al fuck con su maldito negocio, pinches gueros nalgas miadas!!!
asi desmadraron tambien dragon ball, todo un culto en el anime
 

mylord

Bovino maduro
#7
Worales que partida de madre le meteran a esta serie por que siempre tendran que hacer sus gringaderas con buen material incluso con juegos de video y comic que mal pero bueno
 

Gdark

Bovino Milenario
#8
veo un complot estado unidense para desprestigiar al anime, aunque en verdad solo n live action me a gustado shinobi ( live action de basilisk) y es japones.
 

glamshine

Bovino Milenario
#9
Yo la noticia ya la habia colocado en la brigada anime y tampoco les latio la idea, yo creo que keanu es un gran actor, pero tambien esa es mi duda, ¿Sera capaz de encarnar a Spiegel?, y aun faltan encontrar a la chica que encarne a Valentine aqui si va estar cañon ya que este personaje es una diva en su totalidad, lo que pasa es que en hollywood ya se les acabaron los guiones y ahora quieren hechar guante de las historias niponas, es triste ver esto, la verdad no podemos impedirlo ahora solo rezo para que no la vayan a cajetear. Saludos
 

Sour

Bovino Milenario
#10
Odio con odio jarocho que los gringos sólo quieran hacer peliculas de series tan buenas, mejor que dejen el anime.
 

Black balam

Bovino Milenario
#12
Ahh!!! PRIMERO DRAGONBALL ahora COWBOY BEBOP KRJO yo no sabia del live action d este .hollywood nos esta fregando los clasicos buenu ,bueno mientras no c netan con saint seiya creo q lo tolerare
 

ZirTy

Bovino maduro
#13
Los rumores por ahi... si se hace el Cowboy bebop live action se dice que estarìa basada en la primera parte de la historia conocida como Red Eye... y el productor Edwin Stoff ha demostrado interes por participar en el proyecto...

psss no se ustedes que opinan de eso... Edwin Stoff si a realizado cosas buenas...y el ha asegurado que se mantendrian fieles a la historia original...

Un amigo de un foro dijo algo muy cierto:
el cine no es para fans y
lo unico que le interesa es vender...

Por ahi en otro tema donde la marvel se la habìa jugado con todas las peliculas que ha hecho, que fueron un fracaso... y blah... estamos deacuerdo que tal vez si para los fans fracaso... sin embargo si se trata de cine cuantas peliculas de marvel no han sido taquilleras...

como sea...
A mi ahora lo que me preocupa de cowboy bebop es quienes interpretarian a los otros personajes, otro rumor por ahi dice que la Angelina Jolie igual serìa Faye, tal vez si hace ejercicio y claro le cortan el pelo... porque de Lara se veia bien =)...
pero Jet??
mmm no se
creo que tendrìamos que ver, esperar que no la caguen como con dragon ball... que los personajes son una munga ¬¬***

 

X-KIRA

Bovino Milenario
#19
Diossssssssssssss.. el apocalipsis se acerca.. yaaaaa... primero DB, luego Evangelion.. y ahora esto.. osea Keanu no es mal actor pero no le quedo.. no lo imagino... porque Kira-Sama.. que te hemos hecho.. (uuu mejor no toco esa parte)
 
Arriba