Counter-Strike: El Server Del Infierno

Pixocatl

Bovino Milenario
#26
Aunque no me gustan para nada estas historias (creepypasta) por lo aburridas, lo repetitivas, lo muy ilogicas, te agradezco el aporte a la comunidad, ya que posiblemente a alguien le guste.

De acuerdo, deberían regular el creepy pasta, con el tiempo todos los juegos tendran una versión infernal o los personajes de serie, tendran un capitulo donde el personaje principal muera.
 

JAAM

Baneado :(
#28
muy fake, pero en realidad si puede pasar algo similar a mi hijo ya le prohibi juar al counter porque en el colegio se volvio muy violento y por ratos se le va el pajaro y dice la maestra que piensa y piensa y no pone atención. apenas tiene 4 años. imaginense si lo dejo seguir jugando.
 

GH32

Bovino maduro
#29
muy fake, pero en realidad si puede pasar algo similar a mi hijo ya le prohibi juar al counter porque en el colegio se volvio muy violento y por ratos se le va el pajaro y dice la maestra que piensa y piensa y no pone atención. apenas tiene 4 años. imaginense si lo dejo seguir jugando.
bien es una forma de verlo
 

Varox

Bovino maduro
#32
se llaman Creepy Pastas, busquenle en google y veran que son historias inventadas para que den algo de miedo, pero ps de verdad no tienen nada. Esta solo le falto ponerle: Si no reenvias esta historia a 145'048,941 contactos, tu icono de msn se hará negro y matara a tu perro ¬¬.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#40
esta chida la historia, aunque hay una pelicula así que se supone que es con la condesa bathory... jajaja, de todos modos supiste darle ese toque de suspenso... saludos !!
 
Arriba