cotizacion de una pc ayuda

  • Iniciador del tema grekaa
  • Fecha de inicio
G

grekaa

Visitante
#1
Holaaa...

pues mi problema es que mi pc ya no furula ya tiene unos buenos años sin hacerle adaptaciones ni nada.. son de las vijillas con floppy.. =(...

entonces me estan haciendo una cotización de una nueva.. espero me puedan ayudar....



- Procesador AMD Athlon 64 X2 7750+Dual Core 2.7ghz
- Disco Duro de 500 Gb
- Memoria Ram 4 GB
- Tarjeta Madre ECS Black Series con Gráficos 3-D
Nvidia GF8200A de 512 Mb
- Lector de Tarjetas 6 en 1
- Monitor LCD 21.6 ’’

valdrá la pena pagar $7500????


gracias
 

_j053_

Bovino maduro
#2
Holaaa...

pues mi problema es que mi pc ya no furula ya tiene unos buenos años sin hacerle adaptaciones ni nada.. son de las vijillas con floppy.. =(...

entonces me estan haciendo una cotización de una nueva.. espero me puedan ayudar....



- Procesador AMD Athlon 64 X2 7750+Dual Core 2.7ghz
- Disco Duro de 500 Gb
- Memoria Ram 4 GB
- Tarjeta Madre ECS Black Series con Gráficos 3-D
Nvidia GF8200A de 512 Mb
- Lector de Tarjetas 6 en 1
- Monitor LCD 21.6 ’’

valdrá la pena pagar $7500????


gracias
esta aceptable, mas que nada por el monitor que te estan poniendo, yo cambiaria el micro y la mb namas...jeje...gustos de cada quien :metal:
 

_j053_

Bovino maduro
#4
y por cuanto le dejarias al memoria y micro eso como?
no, esque a mi no me gusta mucho el AMD por diversos problemas que me ha ocacionado con un par de clientes, asi que desde entonces solo cotizo micros INTEL que se me hace mucho mejor que AMD (a mi parecer) tarjetas madre ECS tambn me han causado problemas igual cotizo pura INTEL o alguna con chipset INTEL ya sea ASUS, FOXCON, ZOTAC, que son las que yo he usado que son economicas y no me han causado ningun problema....

de donde eres?
 
G

grekaa

Visitante
#5
del mismisimo morelos

jajaja..

pues mira realmente no se mucho de compus .. pero lo que si se es que mi maquina anda dando las ultimas.. ya no prende como antes.. esta lenta.. y no puedo meterle los sims, me alenta la pc o quisiera photoshop.. y sé que necesito una jajaja
 

christoph

Bovino Milenario
#6
no, esque a mi no me gusta mucho el AMD por diversos problemas que me ha ocacionado con un par de clientes, asi que desde entonces solo cotizo micros INTEL que se me hace mucho mejor que AMD (a mi parecer) tarjetas madre ECS tambn me han causado problemas igual cotizo pura INTEL o alguna con chipset INTEL ya sea ASUS, FOXCON, ZOTAC, que son las que yo he usado que son economicas y no me han causado ningun problema....

de donde eres?
andas pero si bien errado en todo lo que dices.


con respecto al tema;

para photoshop no te va a servir mucho que digamos, pero si te sirve dentro de lo que cabe. y va a funcionar bien.

yo diria que esta en precio aceptable.

pero yo cambiaria la tarjeta de video
 
G

grekaa

Visitante
#7
xq lo cambiarias

emmm..

porque tarjeta de video la cambiarias?.... y cuanto crees que subiria el precio?.. o te refieres a marcas??..

y entonces para poder usar bien el photoshop que necesitaria cambiar?
 

_j053_

Bovino maduro
#8
andas pero si bien errado en todo lo que dices.


con respecto al tema;

para photoshop no te va a servir mucho que digamos, pero si te sirve dentro de lo que cabe. y va a funcionar bien.

yo diria que esta en precio aceptable.

pero yo cambiaria la tarjeta de video
y errado porque? si me han causado problemas a mi!! solo por eso dije que no me gustan...no que no los recomendaba ¬¬

emmm..

porque tarjeta de video la cambiarias?.... y cuanto crees que subiria el precio?.. o te refieres a marcas??..

y entonces para poder usar bien el photoshop que necesitaria cambiar?
para usar el photoshop no ocupas una tarjeta de video muy muy chingona...

las mas recomendadas para los juegos y esas madres...

nvidia 9600Gt
9800gtx
9800gtx+
Ati HD4850
HD4870
nvidia gtx260,gtx 275,gtx285
Ati hd4890 Hd4870X2
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#9
y errado porque? si me han causado problemas a mi!! solo por eso dije que no me gustan...no que no los recomendaba ¬¬

[/FONT]

Me podes decir que tipo de problemas te ha generado un micro AMD para que hables de esa manera? Ambas marcas, tanto Intel como AMD tiene excelentes controles de calidad, y ambos procesadores se comportan de igual manera (en el sentido de la compatibilidad)... BTW Los mobos Intel no son de lo mejor para recomendarse, lo mejor es una mobo que tenga chipset Intel, pero de marca MSI, Foxconn, Asus, DFI, etc...

Y tambien PS CS4 aprovecha las tecnologias de GPGPU de ATI y nVidia por lo que se ve beneficiado con una tarjeta de video potente...
 

christoph

Bovino Milenario
#10
creo que la mejor tarjeta de video que te convendria seria una ati HD4770, creo estaria alrededor de 120 dolares.

pero si te serviria la computadora, solo que ese video integrado no da para mucho que digamos.

de hecho pudieras comprar la compu, y despues agregarle una tarjeta de video, si quisieras.
 
Arriba