COTIDIANAMENTE NOS CONTAMINAMOS

#1
COTIDIANAMENTE NOS CONTAMINAMOS CON OBJETOS Y SUSTANCIAS MAS NOCIVAS QUE EL VIRUS DE LA INFLUENZA.



Datos Verídicos y Divertidos del Departamento de Control de Infecciones:

Al nadar una hora en una piscina pública, habrías ingerido 1/2 litro de orina. así como flujos vaginales de todo tipo.


En un día promedio, tus manos habrán entrado en contacto indirecto con al menos 15 penes (tocando las manillas de las puertas, o saludando a los amigos y compañeros de trabajo))


La ingesta de la persona promedio de "comidas rápidas" contiene al menos 12 vellos de diferentes partes del cuerpo


Durante un año, te habrás tragado al menos ¡¡¡14 insectos mientras duermes!!!


Al año, tu le habrás dado la mano al menos a 6 u 8 hombres que recientemente se han masturbado y NO se lavaron las manos.



En una fiesta o reuniónpromedio, tú tienes una oportunidad de 1/100 de adquirir un herpes labial de uno de los invitados. (sea hombre o mujer).


Diariamente inhalas ¡¡1 litro de los gases anales de otras personas!!.



Tén un buen dia. Lávate las manos y no dejes de saludarme, a pesar de todo lo dicho aquí.

















 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#2
Al nadar una hora en una piscina pública, habrías ingerido 1/2 litro de orina. así como flujos vaginales de todo tipo.


Yo por eso tengo mi propio yacuzzi..



Buena información grazie, buen tema saludos
 

Alej17

Bovino de la familia
#15
Porque nos dices eso que te hicimos para que no nos bañemos mas en piscinas. Ni modp me tocara hacer un jacuzzi jaja :D
 

juandip

Bovino maduro
#16
ummm pues que se puede hacer, ni modos , hay que seguir con la rutinas diarias, bueno, peor fuera que besara a mi novia después de que le hiciera sexo oral con el quien me este engañando, en finnnnnnn
 

sevankand

Bovino adolescente
#19
como saben?? no me anden espiando!!ehh!!pues nada mas es cuestion q le pierdan el asco jjajaja ni que no hubieran probado cosas peores jajajajajaja ora resulta!
 

fabianpoli

Bovino adicto
#20
jaja no maa...
pinche vida ogt y dicen q dios es justo y beuno
x eso arriva el moustro gigante de espagueti volador!!! yeah!!
saludos!!
 
Arriba