¿Costo y localización de un Hotel?

#1

Hola
Me gustaría saber la dirección de hoteles (limpios y buen servicio) cerca o a unas cuadras del metro de:

La line 3 verde (universidad, indios verdes) entre las estaciones niños héroes y copilco.

La línea 2 (cuatro cominos tasqueña), entre las estación Tacuba y ajende.

Bueno esto es para ir con mi novio y pasarla bien, y si es posible el costo de ellos bueno ambos estudiamos y no disponemos de mucho capital, entre los $150 y $350, no piensen que es codo si no que es la cantidad con la cual se ajusta; ya que lo hacemos bueno lo hacíamos con frecuencia pero ahora no es posible. por eso andamos buscando lugar. Muchas Gracias. y que estén bien
:punzadita:
 

Lil_Eddie

Bovino adolescente
#2
Les Rento mi cuarto XD se los dejo en 150 y 100 si me dejan grabarlos XD jajajajja

no es cierto ps por lo regular son 180 el mas barato pero esta ojeis apate es de 5 horas en adelante y ps bueno son estudiantes ps si les alcanza eso no creo que quieran dormir ahi

de este lado de Neza hay varios toda la avenida chimalhuacan XD
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#3
Les Rento mi cuarto XD se los dejo en 150 y 100 si me dejan grabarlos XD jajajajja

no es cierto ps por lo regular son 180 el mas barato pero esta ojeis apate es de 5 horas en adelante y ps bueno son estudiantes ps si les alcanza eso no creo que quieran dormir ahi

de este lado de Neza hay varios toda la avenida chimalhuacan XD

jaja que manchado

la verdad desconosco por esos lados
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#5
Les Rento mi cuarto XD se los dejo en 150 y 100 si me dejan grabarlos XD jajajajja


no es cierto ps por lo regular son 180 el mas barato pero esta ojeis apate es de 5 horas en adelante y ps bueno son estudiantes ps si les alcanza eso no creo que quieran dormir ahi

de este lado de Neza hay varios toda la avenida chimalhuacan XD
jajajaja no maa.. :memeo:

pss que te puedo decir, no soy del df, suerte en tu buskeda xD
 
Arriba