costo ensamble

pollotex

Bovino adicto
#1
Que tal amigos bakunos:

Hoy vengo a pedirles de su ayuda, en especial mi pregunta va hacia
los que se dedican a ensamblar o armar equipos de computo.

cuanto cobran por armar un ensamble? obiamente ya instalado el sistema y la paqueteria basica(antivirus, office,winrrar,nero).

por ejemplo ya compre todo lo nesesario,
-gabinete
-mother-
procesador
-teclado

-memoria
ya es un precio neto ke me costo ami,(precio distribuidor) despues de eso cuanto le agrego $$ para el usuario final.

espero me haya dado a entender.
bueno amigos espero sus comentarios.

gracias.
 

Dazed Maayfair

Bovino Milenario
#3
por ejemplo ya compre todo lo nesesario,
-gabinete
-mother-
procesador
-teclado
-todo
-memoria

.
Primero que nada por que haces una lista cuando en medio pones TODO ?


bueno por el ensamblaje yo cobro $300 ya ocn SO y paqueterias y todo "bonito" de $ 700 a $ 900 segun tu veas al cliente esto es el México DF! :vientos:
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
yo por un buen ensamble cobro 500 pesos y por instalar windows office etc. 600 pesos mas sin antivirus le pongo un trial de kaspersky espero te sirva (monterrey nuevo leon)

a y las cosas que compres depende por decir yo subo en las cosas mas baratas un 15% y en cosas mas caras un 5 o 7 % mas o menos
 

pollotex

Bovino adicto
#6
yo por un buen ensamble cobro 500 pesos y por instalar windows office etc. 600 pesos mas sin antivirus le pongo un trial de kaspersky espero te sirva (monterrey nuevo leon)

a y las cosas que compres depende por decir yo subo en las cosas mas baratas un 15% y en cosas mas caras un 5 o 7 % mas o menos
ahh orale un muy buen dato
gracias compañero..
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#8
Pues aqui en la laguna no "cobran" el ensamble, por lo regular le sacan una ganancia del 10 al 15%, de todo el producto la instalacion por lo regular es un windows, un office y juegos de a maiz (algunos instalan un antivirus). La formateada sin respaldo de informacion esta entre 250 a 500 dependiendo de que le instales, y son programas domesticos, nada de dreamweaver, corel, photoshop o jaladas de esas.
 

pollotex

Bovino adicto
#9
y que paso ?

ya terminaste tu trabajo o no te llegaron al precio?
pues si apenas me autorizaron la cotizacion,gracias por preguntar solo que como soy un poco nuevo en la venta de servicios y todo este rollo pues es por eso que puse la pregunta.

y pues podrias darme algunos tips. no?

gracias hermano que estes bien
 

pinguin0

Bovino adicto
#10
Yo no me he encontrado con alguien que me pida le ensamble una maquina, si vendo pero el equipo completo por ejemplo con un celeron de doble nucleo, dvd.ram, dd de 160, lector de memorias, 2 gb de memoria, teclado mouse bocinas y monitor de 19 " lcd (digamos LG o Acer) yo lo vendo en $ 6500.00 neto, ahora bien si me piden que formatee una maquina entonces la tarifa es en una de escritorio con todo lo que el cliente necesite cobro 350-400 y una laptop 450-500, porque en las laptops necesitas bajar muchos drivers para cada cosa que tiene la lap en cambio en la de escritorio normalmente son chipset, video, sonido y red. Espero te sirva este criterio.
 
Arriba