costo de un logo o publicidad

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#1
cual es el rango de precios de publicidad, manejo y vendo celulares, lineas prip etc.. necesito por decir una imagen descriptiva de un cel en especifico, especificaciones, metodos de pago, ubicacion, etc.. cuanto me saldria esto?
 

DmentX

Bovino maduro
#2
al parecer estan prohibidos los negocios aqui en la pagina, pero yo cobraria entre unos 200 a 300 pesos por equipo, no te estoy ofreciendo mis servicios, simplemente para que te des una idea, saludos
 
#3
Ahora resulta que cualquier persona puede diseñar, amigo DmentX de seguro nunca estudiaste una Licenciatura por personas como tu la gente no valora el diseño, para empezar no se llama logo se le conoce como identidad gráfica y si quieres una de 300 pesos eso refleja la calidad de tu trabajo, empleado de alguna imprenta de seguro
que jodido estas amigo, si alguien quisiera un logo o identidad grafica para algun negocio, no perderia el tiempo en esta pagina que ya esta muy desacreditada por personas y mentalidades como la tuya., lastima de Ba-K no es esta la idea de su creacion, saludos
 
Arriba