costo de la creacion de base de datos

#1
Que tal amigos, imagino que este es el lugar correcto para preguntar, miren la situación es así:

Me piden que haga una base de datos en Access para un local de control de peso: meter nombres, fechas, pesos, fotos antes y después etc. no gran cosa. La puedo hacer, de hecho fue el último tema que vi en la escuela el semestre pasado, pero la cosa es cuanto cobrar por hacerla.
Seria la primera vez que vendo mi trabajo y no hay manuales para cobrar ni nada por el estilo, leo y todo lo que dicen como respuesta es: "se cobra dependiendo del tamaño de está". Pero la cosa es que NO SE CUANTO CUESTAN $$, alguien podría decirme un aprox de cuanto debería cobrar tomando en cuenta que apenas estoy en la carrera y que la micro empresa es de un solo local máximo 2, donde se usaría la base de datos.

Gracias espero me den sus sabios y conocedores consejos :metal:
 

kirax

Bovino adicto
#2
unos $5000-$6000 estaria bien pues no es la gran cosa no creo que llegue al millon de registros ,pero como implementa cositas como las imagenes por esa razon seria ese precio,claro dejando en claro que estara funcional lo que haces, no vaya ha ser que despues te llamen por que algo esta mal o x.
 
Arriba