cosplay Made in Mexico™

ukaman

Bovino Milenario
jajajjaa.. acabo de entrar toy que me lleva la chingada de la gripa..pero me acabas de alegrar el puto dia jajajjaja jaja pinche kiko vetsido de vegatano tiene madre jajajaj
 
:starwars::punzadita::chavo:jajajaja que cosas de la vida verdad jajajaja que cosas de la vida verdad jejejejejeje:mota::cowverine::metal:jajajaja que cosas de la vida verdad jajajaja que cosas de la vida verdad jejejejejejejajajaja que cosas de la vida verdad jajajaja que cosas de la vida verdad jejejejejejejajajaja que cosas de la vida verdad jajajaja que cosas de la vida verdad jejejejejejejajajaja que cosas de la vida verdad jajajaja que cosas de la vida verdad jejejejejejejajajaja que cosas de la vida verdad jajajaja que cosas de la vida verdad jejejejejeje:mota:
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
:D:::D:::D:::D:: Bueno cada quien tiene derecho a :mota::mota: y vivir su realidad :comillas::comillas: aunque yo :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: de todos ellos
 
Arriba