Cosplay en la Rosa de Guadalupe ò.ó

Chrome

Bovino adolescente
#44
Yo por eso odio a Televisa y a la Tonatzin alias "La virgen de Guadalupe". No sean ciegos chingado!!!, la religión católica nos la trajeron los españoles para joder al jodido y llenar sus corazones de mentiras, total fuimos y somos esclavos pero eso sí con nuestra madre que nos cuida desde el cielo.... piensen gente!
 

crazybuyen

Bovino maduro
#46
yo no se por que atacan tanto el capitulo ¿almenos ya lo vieron? el capitulo no ofendio el cospayer, al contrario lo defendio (que conste que no estoy defendiendo a televisa, por que como sabemos es una mierda bien hecha).
 

BATUSAI88

Bovino maduro
#47
Lo unico que deberia causarnos este tipo de programas es cagarnos de risa por lo malo, absurdo y estupidos que son... no vale la pena enojarse.. hacerle caso a un pendejo (TELEVISA) es engrandeserlo...
 

hojal

Bovino Milenario
#48
Fatal el capitulo, no ponian mas que en ridiculo a los fans y cosplayers del anime, me parece que no se midieron y era al parecer un ultimo recurso de los escritores para poder mantenerse en el canal ya que sus pobres y secos cerebros no dieron para mas, llevaron al extremo el tema del cosplayer a tal grado que las personas se perdian en su personaje favorito y estaban totalmente alucinados,se debe tomar en cuenta cuando disfrazarse y cuando no. La TV es un medio bastante influyente en la gente, y con esto, solo alzaron las calamidades que tenia la gente hacia este tipo de gente.Lametable el capitulo.salu2
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#49
jajajajaja sigue siendo una mamada el cosplay incluso aunque lo pasen en televisa jajajaja
Creo que debe de haber respeto, esa fué la enseñanza de la rosa de Guadalupe :memeo:
Hablando en serio, debe de haber tolerancia, el cosplay lo haga quien sea, es feliz haciéndolo. No es una "mamada", es algo que por lo menos(me atrevo a decir) toda persona piensa o quiere hacer. ¿Quién en su infancia no ha imitado un ataque de un personaje famoso, o se ha imaginado dentro del universo de la serie/anime/caricatura?

son cosplayers camarada en mexico no hay otakus pura imitacion
Depende a lo que te refieras. Otaku cualquiera obsesionado con el anime. Pero un verdadero fan del anime no se le llama otaku, porque sabe lo que "otaku" significa.
Y en México hay buenos cosplayers, te lo puedo asegurar. Hace algunos años, mexicanos regresaron siendo finalistas en el World Cosplay Summit en Japón. Hablando coloquialmente, se les pagó todo (comida, viaje, gastos) sólo por disfrazarse.
Incluso te puedo nombrar cosplayers y dar fotos.

hahahaha solo se ofende al aque le queda el saco ;D

si no me cren vean este video, el famoso Gordito Sushi (ryu) http://www.youtube.com/watch?v=_xGZr7bCXFk forever alone ;D
jajajaj vayaa no awantan nada los otakus, cosplayer o como se agan llamar xD

y cheken esto, es enserio no es normal dejen esas cosas y empeisen a vivir.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_xGZr7bCXFk[/YOUTUBE]

:punzadita: <---- una de esas otakas con buenas ubres.
Sólo aguantan los que no les quedó el saco, como dice trancosx.
Yo me di una divertida con lo del capitulo porque no me identifico. Hacer cosplay es exponerse a buenas o malas críticas, y estando el mundo como está, con una mente tan cerrada en lo físico, siempre hay malas críticas cuando es mejor abstenerse de hacer comentarios. Claro, tan sólo Ba-k está lleno de post o de mujeres cosplayers muy NAPB, o cosplays poco aceptables.

P.D.: El video es de Ecuador.


hola y si pasaron el capitulo al aire o pusieron otro????
Sí fué transmitido, lo puedes ver en youtube :3

estuvo epico el capitulo va a ser recordado por mucho tiempo
De hecho :memeo:
Soy fan de la página de Namiko Moon en facebook, a nadie se le pasó un detalle :memeo:

Mejor vallan a politica y sociedad en este tema:
Televisa y la Rosa de Guadalupe vs. Otakus y Cosplayers
Tiene mejores comentarios e información que aqui.
No le veo nada de malo este post, es un foro de discusiones también. (Aunque debo admitir que en algunos comentarios falta criterio, comentan por comentar)

yo no se por que atacan tanto el capitulo ¿almenos ya lo vieron? el capitulo no ofendio el cospayer, al contrario lo defendio (que conste que no estoy defendiendo a televisa, por que como sabemos es una mierda bien hecha).
Yo sí lo vi. Aunque defiende al cosplayer, lo denigra, lo presenta a la sociedad como algo que no es, entonces la sociedad piensa que así son todos, generaliza para mal. Está bueno el mensaje, pero el contenido no, exageran a más no poder, y te aseguro que contados son los que se obsesionan a ése grado (No niego que no haya gente así).

Fatal el capitulo, no ponian mas que en ridiculo a los fans y cosplayers del anime, me parece que no se midieron y era al parecer un ultimo recurso de los escritores para poder mantenerse en el canal ya que sus pobres y secos cerebros no dieron para mas, llevaron al extremo el tema del cosplayer a tal grado que las personas se perdian en su personaje favorito y estaban totalmente alucinados,se debe tomar en cuenta cuando disfrazarse y cuando no. La TV es un medio bastante influyente en la gente, y con esto, solo alzaron las calamidades que tenia la gente hacia este tipo de gente.Lametable el capitulo.salu2
Te apoyo completamente. Y luego con un soplidito y una rosa desintegrandose se resuelve todo, la gente cambia su mentalidad y los problemas se van. Si existen los milagros, no son así. Aunque todo lo demás acerca de telerrisa ya lo sabemos, escritores y productores mediocres que tienen una idea erronea de todo acerca de la juventud. Nadie utiliza las frases de ése asqueroso programa.
 

crazybuyen

Bovino maduro
#50
Yo sí lo vi. Aunque defiende al cosplayer, lo denigra, lo presenta a la sociedad como algo que no es, entonces la sociedad piensa que así son todos, generaliza para mal. Está bueno el mensaje, pero el contenido no, exageran a más no poder, y te aseguro que contados son los que se obsesionan a ése grado (No niego que no haya gente así).
no es por llevar la contra ni nada por el estilo, los cosplayer son gente que le gusta disfrazarse de algún personaje de cómics, vídeo juegos o manga/anime, algunos llevan al limite ese hobby( o como se escriba) disfrazándose no solo en las expocomics o algún otro evento, sino también en otro tipos de lugares que acostumbren ir. Ahora si te refieres a los errores de la madre yo pienso (que conste YO LO PIENSO) que le da un tono realista por que la madre no sabe ni madres de los cosplayers o manga/anime, cómics y vídeo juegos.
Al final la mama de la chava da un buen discurso que no solo defiende a los cosplayer sino a las otras tribus urbanas.
(Repito: Televisa es mierda, esto no quiere decir que la apoye, solo me incomoda un poco que la gente este criticando o atacando elgo que supuesta mente yo:comillas: no esta mal, igual que yo no e insultado a nadie espero que mi comentario sea contestado correctamente:) )
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#51
1.- El Cosplay es un arte.
2.- La Rosa de Guadalupe es un programa que denigra tanto a la religión católica como los temas sociales que muestran, por la tematica.
3.- Pues quienes somos fans del anime, manga, comics etc. no nos debe de importar mucho.
4.- Saludos.
 
#53
Creo q antes de comentar deverian de ver el capitulo, realmente no satanizan, atacan, agreden, o critican a la comunidad cosplayer, al contrario, fomentan la toolerancia, la comprencion y la no discriminacion contra este tipo de personas q lo unico q hacen es expresaerce; sin embargo creo q la pesima y mediocre calidad del programa no ayuda en mucho a comprender la intencion del mensaje, creo q exageraron la historia y la estereotiparon mucho, auque no dudo q haya algun caso como el de la protagonista, a de ser muy aislado. la intencion del programa fue buena pero mal llevada a cabo, esto solo muestra la ignorancia, la falta de imaginacion y criterio de los realizadores de esta mediocre serie.
 

R__A

Bovino de la familia
#54
inchis culeros.... deberian dedicarse a sus novelitas baratas y sobreactuadas, no a programas sobre como debemos atacar a nuestros semejantes por nuestras diferencias con respecto a gustos, que verguenza para la religion catolica, cuya reputacion no anda muy bien que digamos...
 
#55
si sabia que eran raros los cosplay,pero si exageraron bien cabron!...que lastima,algunos capitulos no eran tan tan malos,pero si se la maman mucho...
 

sasuke_uchia

Bovino adolescente
#56
lo unico que yo agregaria el lo siguiente televisa es una compañia dirigida por una bola de productores pendejos e ignorantes uqe se fian de los que sus achichincles les dicen que tambien son unos opendejos por que en primera instancia las personas que hacen cosplay lo hacen por divertirse como loes para otras personas el futbol las novelas o engañar alas personas por lo tanto no quiere decir que si algo no lo entiendes no lo puedes criticar primero informate y ten en cuenta el derecho de los demas aexpresarse en fin siempre dramatizan de mas las cosas para hacer que todo paresca satanico pero en fin siempre an hecho lo mismo y la gente adulta tiene la culpa por darle credibilidad a todo lo que los demas dicen como estupidos sin criterio bueno buen post amigo y ojala cambien um poco la manera de vernos la gente en general.
 
Arriba