Cosplay en la Rosa de Guadalupe ò.ó

sagrav77

Bovino adolescente
#21
Me pregunto ¿en donde o con que fuentes hacen sus investigaciones estas personas? o ¿sus escritores conservadores, religiosos -e hipocritas- solo toman algo que para ellos esta mal y lo muestran de la peor forma que su poca imaginacion puede crear? ¿Tomar el disfraz de un personaje tan conocido como Goku y ponerle al niño otro nombre? Jajajaja, esto ya no es para enojarse sino para reirse y sentir pena ajena.
 

bathusay

Bovino Milenario
#26
lamento informarte mi estimado camarada... el cosplay en mexico ESTA BIEN JODIDO desde ke nacio
Eso q ni q

a todo esto acaba de terminar la trasmision tienen dudas aclaraciones y/o sugerencias de lo ocurrido yo vi como la mitad y de todo o q pense q pasaria paso lo ultimo q pense y no estoy hablando de revindicar este rollo mas bien lo penultimo
 

bathusay

Bovino Milenario
#27
paso a informar q salio a colacion esta onda en farandula 40 asi q ya pòdriamos hablar de q pasara a ser un episodio de la rosa de guadalupe de culto
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#30
jajajaja esta bueno :D para reirse un rato de lo que piensa la gente de las personas que miramos series jaja Lo bueno que somos desadaptados sociales, imaginense si fueramos como ellos jajajajaaj ta buena
 

megueriso

Bovino adolescente
#32
Ese programa no lo hicieron para generalizar, ni mucho menos para ofender... ha visto gente que va vestida de caricatura a la facultad... se ve raro pero muy su pedo... lo que el programa queria demostrar es la intolerancia hacia los demas que vivimos
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#38
Sencillo señores: no vean el programa ni le den publicidad GRATIS. Un ejemplo,el programa de Laura de México es una porqueria y dicen babosadas de todo tipo de personas pero no implica que le esten dando publicidad, sólo no lo vean y las televisoras tendran que cambiar su manera de "entretenernos".

Te apoyo es como un post si no te gusta no comentes solito se ira a la basura :D
 

MCHE

Bovino adolescente
#40
un programa mas que muestra la ineptiud de los creadores de programas en TV, lo mas triste del caso es que los mexicanos, ven ese tipo de programas tan zonsos...
es un insulto el que quieran mofarse del cosplay en ese programa :mad:
 
Arriba