Cosplay en la Rosa de Guadalupe ò.ó

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#1
Buenas noches :)
Hace rato me enteré vía Facebook que en el preview del capítulo de la Rosa de Guadalupe del día de ayer lunes, pasará un capitulo dedicado al cosplay el día de mañana miércoles...
Aunque sí acepto que hay tipos obsesionados con ésto, la mayoría no somos así.
Ya me imagino los diálogos: "Amigui, el cosplay está del 1"
Además, de por sí éste programa brilla por su falta de investigación, su falsa visión hacia la juventud y sobreactuación (aparte de mala actuación)

Yo como cosplayer (aunque no tengo muchos cosplays :memeo:) no soy así como lo quiere mostrar esta porquería de programa.

El cosplay ya se encuentra de cierta forma satanizado, ésto lo hundirá más. La página que me hospeda ya envió cartita de inconformidad, y la página de Telerrisa en facebook se lleno de mentadas de jefa :memeo:.

[YOUTUBE]KeDGW7MIVtg[/YOUTUBE]

Espero sus opiniones al respecto :)

P.D.: Según rumores, ya no saldrá al aire éste capitulo... pero es Telerrisa, no se debe esperar algo positivo. Los mismos fans del cosĺay y anime lo verán, todo es estrategia para elevar el rating.
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#2
pinche televisa pendejo hojos de su pu.......tampoco deverian de sacar esar cosas sin averiguar adecuadamente sobre este tema no todo el mundo de los cos players son asi la mayoria que conosco al menos eso es lo que pienso es darle mala fama a todos los que nos gusta el anime o el cosplay en su caso pero es mierdavisa y desgraciadamente hacen lo que se les da la gana contal de rellenar un espacio de su programacion basura disculpen si les suena un poco elvado de tono mi opinion pero me molesta que quemenasi a todos los que nos gusta esta forma de vida que alfinal solo nos dan mala imagen
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
a no bueno se volvieron locos y no hubieran usado algo tan comun como un dizfraz de goku si el personaje era otro a segun
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#6
no puede ser los otakus no somos asi, esa madre es puro merchadising, para sus progrmas de mierda como es posible que telerisa despues de que censuro y quito de su programacion bueno animes, ahora te salga que pondra cosplayers, por dios es como decirle al Peje que se una con le PAN, xD

no deben permitir que esto salga en la television es una ofensa para los que tenemos gusto por la cultura del anime, la cultura japonesa es otra cosa. por eso el mexico no sale de donde esta por programas como estos y con personas que no conoces nada de cultura e ignorantes.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#7
Sencillo señores: no vean el programa ni le den publicidad GRATIS. Un ejemplo,el programa de Laura de México es una porqueria y dicen babosadas de todo tipo de personas pero no implica que le esten dando publicidad, sólo no lo vean y las televisoras tendran que cambiar su manera de "entretenernos".
 

Pensuke

Bovino adicto
#8
jajaja,, la niña fue violada por el simple hecho de vestirse cos,, jajaja pero tengo amigos que aunque no se visten asi, si hablan asi jajajaja buen post
 

pepe1989

Bovino maduro
#12
La verdad es que el programa de por si ya es una mierda y ahora se meten con los otakus o al menos los que hacen cosplay la verdad concuerdo la mejor manera que tenemos de luchar contra el es no verlo para que se muera el rating
 
#14
queeeeee chingaderas!!!!! no manches telerisa ya no tiene nada que poner jajajajajajaja como hay gente que hace el ridiculo jajajajaj a mi me da risa jajaajajaj una cosa es un cosplay y otra otaku jajaja pero bueno jajajajaja no mames!!!! se pasaron
 

toreto12

Bovino maduro
#15
TELEVISA: lavandole el cerebro a tus padres desde el 56'

jiroshi san el gladiador del horscopo no mamEn!

si lo hicieron con los tazos, pokemon, los emos, goku, la anorexia,,
todo lo que desconocen esta mal para ellos

por eso a mi de nini no me bajan...
 

Orugnk

Bovino maduro
#17
si sabia que eran raros los cosplay,pero si exageraron bien cabron!...que lastima,algunos capitulos no eran tan tan malos,pero si se la maman mucho...
 

pipe90

Bovino Milenario
#19
jajaja saben ke todos le hechan a televisa. y no se dan cuenta de ke tambien la culpa aparantemente es la religion tambien. ke les van a decir.. virgensita enseñales a desenvergarse del anime!
osea la culpa es de los lados
no mames..... la verdad ai de otakus a otakus y practicamente televisa y la religion generalizan mal
 
Arriba