Cosas raras en la muerte de mi padre

#1
Hola les voy a tratar de platicar las cosas que sucedieron ya hace unos 8 años cuando mi padre falleció.


1.- días antes que declararan a mi padre muerto, me hablo por teléfono mi mama, me platico que mi padre lucia muy bien, que los doctores incluso ya lo habían bañado, lo raro es que por un oído escuchaba a mi madre y por el otro oído escuchaba aullar los perros con un sonido muy estremecedor, nunca le creí a mi madre que mi padre se fuera a recuperar.

2.- el día que mi padre murió una hermana que lo cuidaba me pidió que le avisara a mi madre, yo salí de mi casa en un carro algo antiguo y fui a casa de mi madre, la encontré sentada ala orilla de su cama, ya vestida de negro, le pregunte ¿ya te dijeron?, me contesto que no, pero que había visto pasar a mi papa por el patio de la casa muy deprisa y eso le indico que ya había fallecido.

3.- ya que regrese a mi casa (después de hacer los tramites), me pregunto mi esposa si había fumado antes de irme a ver a mi madre,le comente que no ( yo ni fumo), pues me dijo, después que te fuiste, un olor muy fuerte al cigarro que fumaba tu papa inundo toda la cochera.

4.- pasados unos 4 días de la muerte de mi padre, le dije a mi madre que fuéramos a trabajar al mercado ( para no estar solo pensando en el viejo ) mi mama accedió, al entrar a la bodega donde guardamos la mercancía, un aroma muy fuerte a pintura para flores inundo todo el lugar, ese aroma era el mismo que yo recordaba desde niño, cuando mi papa hacia coronas de flores de papel y les aplicaba pintura.

5.- a las siguientes semanas al estar acomodando cajas en la bodega, se caían y las volvía a acomodar y de nueva cuenta se volvían a caer, pensé el viejo esta jugando ... y le dije en voz alta "ya deja de asustarme, si lo sigues haciendo me voy a ir, y ya no voy a ayudar a mi mama" como por arte de magia las cajas ya no se volvieron a caer.


quizás no sean cosas de terror , pero fueron 100% ciertas todo fue real

Saludos
 

XKobayashi

Bovino maduro
#3
Pues no solo a ti, hay muchas personas que dan testimonio de que sus familiares, amigos y conocidos se despiden e incluso pueden percibirlos días después de su partida.
En tu caso, como dices, no fue algo que asuste, pero si deja abierta la puerta a creer que existe algo más allá de este plano.
Gracias por compartir y un abrazo por tu pérdida, que aunque ya tiene años, siempre se siente.
 
#4
Pues no solo a ti, hay muchas personas que dan testimonio de que sus familiares, amigos y conocidos se despiden e incluso pueden percibirlos días después de su partida.
En tu caso, como dices, no fue algo que asuste, pero si deja abierta la puerta a creer que existe algo más allá de este plano.
Gracias por compartir y un abrazo por tu pérdida, que aunque ya tiene años, siempre se siente.
Gracias y Saludos
 
Arriba