¿cosas raras en el cielo?

#1
que onda bakunos escribo esto porque hoy sabado 16 de junio de 2012 a las 11:07 PM estaba viendo una pelicula, pero cuando vi por la ventana, vi algo acercandose a baja altura, primero pense que era un avion pero cuando vi que el color era entre amarillo y rojo sali a ver y vi como una "bola de fuego" paso primero era grande y despues se hizo pequeña y subio al cielo y desaparecio, alguno de ustedes ya ha visto algo asi?


lo mas curioso de esto en el transcurso de esta semana soñe, que estaba en mi cuarto, cuando desperte en mi sueño sali a la calle y cuando vi era un total desastre habia mucha gente corriendo y vi al cielo como caian bolas de fuego, no se que pensar ñ_ñ
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#11
compañero bakuno yo vi lo mismo a mas o menos la misma hora,, eran como las diez era una esfera pero si alcanze a reconocer q era de esoso globos con fuego q vuelan solitos, tranquilo nada mas andas sugestionado y yo vivo en el estado de mexico
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#12
puede que valla aqui puede que no pero como ya todos postean todo aqui y como se reporta y no se mueve pues que mas da total..... pero yo sigo reportando :D
ontopic: checa las noticias locales algien a de haber mirado lo mismo digo si no estabas soñando :)
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#13
puede que valla aqui puede que no pero como ya todos postean todo aqui y como se reporta y no se mueve pues que mas da total..... pero yo sigo reportando :D
ontopic: checa las noticias locales algien a de haber mirado lo mismo digo si no estabas soñando :)
 
#14
compañero bakuno yo vi lo mismo a mas o menos la misma hora,, eran como las diez era una esfera pero si alcanze a reconocer q era de esoso globos con fuego q vuelan solitos, tranquilo nada mas andas sugestionado y yo vivo en el estado de mexico
pues quien sabe, otro amigo lo vio y tambien quedo sorprendido
 
#16
pues segun he oido, estas bolas de luz, como las llaman, pueden moverse en formas desconocidas e incluso atravesar paredes... Muy extraño, la ciencia aun no lo puede explicar.
 

joseju79

Bovino adolescente
#17
Me han contado que algo parecido ha llegado a ocurrir por aquí donde vivo solo que no han visto la forma del objeto que proyecta la mencionada luz de color rojo que según me han dicho es más intensa que la de una torreta de alguna ambulancia.
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#18
Hey compañero...yo tmb los he visto...vivo x el rumbo de Ecatepec Edo de Mex... y tmb los he visto... son como luces o esferas naranja grandes... y ese naranja tirandole a color fuego... los he visto desde hace 3 meses... no son aviones ni de cantoya incluso nose si t fijaste tiene un velocidad mas rapida q la de un avion... supongo q son ovnis... en mi familia luego subimos a ver el cielo para ver esto q sin lugar a dudas es algo raro..o podriamos decir del caso o tipo Ovni ya que las luces, parpadeo, tamaño y velocidad no son como las de un avion comercial ni de otro tipo... yo he visto q salen incluso de algunos cerros...
 
#19
yo tambien los vi hace un par de meses y de primero pense que eran velas o globos con velas.. despues vi que se movian de una manera muy extraña y eran demasiados, soy de la comarca lagunera.. (Lerdo, Durango). y quede muy sorprendido con esto me puse a investigar y creo que esto se ha venido dando en varias partes del pais..
 

uriel1820

Bovino adicto
#20
perdon, es que tenia un mocasin con sangre en la nariz y lo saque con mi dedo y luego lo sacudi por los aires, espero no haber ensuciado tu ventana, jejejejejeje
 
Arriba