Cosas que solo los perros te enseñan

norbhdz

Bovino adicto
#65
todas las virtudes que al menos yo creo que no tendré a la altura de ellos que hubiera sido de mi si hubiese crecido sin perro
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#68
Hermosa reflexión, las imágenes son muy conmovedoras... no es buena combinación con un sábado en casa...

Te felicito. :aplausos:

Andrómeda Te amo :3
 

Camila.L

Bovino Milenario
#69
Me has hecho llorar, hace unos meses "Emilio" (mi perro chihuahua) fue atacado por una boxer, despues del ataque vivio dos dias mas y nunca voy a olvidar su mirada la ultima vez que lo vi, Emilio fue definitivamente mucho mas que mi mascota. Es sorprendente como llenan tu vida :cute:
 
#75
chale gracias por recordar a esta clase de seres humanos (perros, gatos etc....) que siempre los vemos como mascotas y no como seres vivos y con sentimienos igual o mejor que nosostros (personas "razionales":comillas:) me hiciste sacar las:cute:
buenas tus imagenes
 
#79
Mi hermano solo quiero FELICITARTE por este gran post del mejor amigo del hombre todos los dias hay algo nuevo que aprender y este gran amigo nos da una gran leccion de vida no importando poner en riesgo la suya con tal de salvar a su compañero eso es lo que me impulsa a amar mas a mi mascota cada dia que pasa GRACIAS AMIGO...


CUANDO LLEGUE LA HORA LA MUERTE VENDRA Y NOS SONREIRA,SOLO QUEDA DEVOLVERLE LA MISMA
 

ptty

Bovino maduro
#80
Wow que hormoso post
en pocas palabras me encanto ^^
y es cierto nos enseñan muchas cosas!! por eso y mas los amo sobre todo a mi perrito Super que ya llevo 9 años con el y sii el me enseño muchas cosas :')
 
Arriba