Cosas que solo los perros te enseñan

#22
Muy buenas imagenes, nunka akabaremos de aprender de los perros, lastima que hay "personas" que los maltratan, deberia haber leyes mas severas con los que hagan eso.
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#23
Esos si son Amigos de verdad y sobretodo fieles a mas no poder gracias por subir tan buen post el video tambien estuvo genial. Como dice tu tema no cabe duda de que nos enseñan muchas cosas y siempre estan ahi para nosostros.
 
#24
Sin duda no hay amigo mas fiel que un perro, en verdad hay muchas cosas que los seres humanos deberiamos aprender de estos animales.

Muy buen post.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#25
si quieres a alguien que este contigo en las buenas,las malas y las peores puedes confiar en un perro

excelente post hermano saludos

aaaaaaaaaa como quiero ami cachorro
 
#29
ke conmovedor esta esto :llorar: yo siempre he creido ke no hay mejor amigos ke ellos, AMO a los perros, algun dia tendre una perrera :) y cuidare perros por el resto de mis dias, jejejeje, gracias por tan padre aporte.
 

Asveest

Bovino Milenario
#37
Un dia en el que Dios estaba muy inspirado, creo al perro....


definitivamente me llego... dios estaba inspirado cuando hizo al perro
 
#38
No manches men te pasaste!!! me encantaron todas, algunas si me sacaron una lagrimita, y la verdad es que amo a los perros, tengo una pareja de pastores y los quiero con toda mi alma, son como los hijos que no tengo jejejeje, así que ya se imaginan como los cuido, saludos y gracias por las imágenes, me quedo con algunas.
 
Arriba