Cosas que se mueven...

lvis

Bovino maduro
#1
K onda carnales.

Fijense que yo no soy mucho de asustarse por cualquier cosa, que podria tener una razon logica del
porque sucedan las cosas, digamoslo asi no soy tan facil de asustar con cualquier cosa.

Dicho lo anterior les platico que hoy por la mañana al llegar a la empresa donde laboro, le pregunto a
la encargada de ventas donde estaba el jefe y me comenta que en su oficina checando las camaras
porque argumenta que habian ciertas cosas tiradas en el mostrador especificamente una mostrario de
varillas, el cual pesar al redor de 3 kg.

Subi a mi oficina y a los pocos minutos entro mi jefe y pregunto si estaba todo bien si encontre todo
como lo deje, a lo cual yo conteste que si, que no habia nada raro, por lo que me dice acompañame
ven a ver lo k vi en la camara de seguridad.

Eran al rededor de las 4.20 de la tarde del domingo y en la imagen se ve claramente como el mostrario
de varillas es cae completamente, no cae al piso, queda tirado ahy mismo en el mostrador.

Aire no es, ya que estaba cerrado completamente el negocio, una rata tampoco imaginate el tamaño,
pero pues explicacion alguna no le encuntro, espero alguien del foro pueda comentar o decirme que
podria ser o a que se deba esta situacion.

Otra anecdota mas es que en mi oficina un dia se activo la alarma a las 3 de la mañana y pues aca
no tengo camara pero pues no encontraron indicio de que alguien haya entrado.


Saludos :metal:
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#2
Interesante, porque no instalas un camara de vido que tenga para tomas en infrarojo? tal vez cuesten caras o no se pero asi compartirias con el corral lo que esta provocando estos fenomenos. Saludos.
 
#4
mil grax si sigue trabajando hay compartenos los videos¡¡ obvio existen formas de traernos los enlaces de las camaras de seguridad ....claro si kieres bro.. buen relato pero sin imagenes o vids no aplica el suspenso completo
 
Arriba