Cosas que pasan en mi casa

#21
mira saca los espejos de tu cuarto, en su defecto giralo para que quede hacia la pared, si tampoco es posible cubrelo con alguna tela oscura,
Saludos!
 

emilio_user

Bovino Milenario
#22
parece que estas siendo visitada por gente de las sombras

que we bos, yo la vdd no los aguanto preferiria mudarme, estaba leyendo tu post en opera y se trabó, siempre que investigo de esos entes en internet se traba la máquina

afortunadamente ahora vivo en una casa de construccion nueva
 
#24
Hace casi 1 año ya que rentamos una casa y desde el primer dia en que la habitamos me paso algo extraño subiendo al segundo piso senti algo que paso junto de mi en ese momeno me dio un mareo no pude moverme y mucho menos hablar y senti mucha presion en la cabeza despues de unos minutos se me paso esa sensacion pero lo atribui a que no habia desayunado y no le tome importancia

Unos dias despues nos visito mi cuñado y su esposa ella me pidio ir al baño que esta en el segundo piso y le indique donde estaba al subir las escaleras ya casi llegano se detiene y se queda inmovil por lo que le pregunte

- que tienes?

- te sientes bien?

y ella no se movia ni me contestaba por lo que subi a revisar - en ese momento reacciona y sale corriendo al baño pero cuando ella se mete al baño se escucho algo que estallo entoces subio mi cuñado a ver que pasaba
ella nos conto que se mareo, no podia hablar ni moverse, una gran presion en la cabeza y mucho asco cuando ella corrio al baño fue a vomitar pero cuenta que cuando se metio al baño la luz se encencio y despues el foco estallo desde ese dia que no nos visitan

los primeros dias fueron de dormir con la puerta del cuarto cerrada y junto a la puerta una botella de agua bendita por que en las noches se podia escuchar subir y bajar de las escaleras inclusive una vez se movio el picaporte como si quisieran abrir y asi pasamos varias noches sin poder dormir esto se lo conte a una amiga y me recomendo esto

- todos los dias has oracion, con una flor blanca y un poco de agua bendita rocia tu casa especialmente en las esquinas en forma de cruz y en las escaleras y el segundo piso haz una oracion en la parte donde le dije que habia tenido el malestar puse una palma bendita despues de esto el malestar, y los ruidos cesaron todo se tranquilizo

Domingo 26 Junio

Desde el Viernes salimos de casa y regresamos Domingo en la tarde al llegar la puerta trasera estaba abierta creimos que nos habia robado pero despues de revisar todo estaba normal pero en la puerta estaba la palma que habia colocado en el segundo piso y algo de comida regada la explicacion mas logica que encontramos fue que olvidamos cerrar la puerta y con el viento se abrio completamente, despues se metio el gato del vecino y arrastro la palma hasta la puerta (por lo de la comida regada) era lo mas logico

Miercoles 29 de Junio

Por lo general duermo con un antifaz para dormir ya que tengo el sueño ligero y con la luz me es facil despertar, en la madrugada escuche la risa de unos niños dentro del cuarto pero no me movi y mucho menos me quite el antifaz me quede muy quieta para ver si los secuchaba de nuevo pero ya no paso nada

Jueves 30 Junio

Ya para la noche no recordaba el incidente me prepare para dormir y me fui a la cama cuando me estaba quedando dormida escuche un ruido en mi mesa de noche me dije

- es del calor que la mesa esta crujiendo

pero se escucho de nuevo me quede quieta para corroborar lo que habia escuchado y que no era mi imaginacion pero se escucho por 3era vez pero esta vez como si estubiesen abriendo el cajon lo primero que tratas de hacer en esos casos es racionalizar todo y buscarle una explicacion logica y me dije

- es mi novio que se ha levantado

por lo que deslice mi mano debajo de la cobija haciando el lugar donde duerme el y

HOOO SORPRESA

estaba durmiendo a mi lado en ese momento comence a sudar frio y poniendo la cabeza contra la almohada me trate de subir el antifaz solo un poco para ver qu estba pasando por lo que me pude descubrir un ojo y voltee a la mesa de noche lo unico que pude ver fue una sombra negra muy pequeña y en ese momento fue cuando me sobresalte y grite mi novio rapidamente encendio la luz y ya no habia nada

El dia de hoy voy a repetir el mismo proceso con el agua y los rezos pero dudo poder dormir, hoy me quedo en casa de una amiga si mañana pasa algo lo posteo pero ojala no pase nada




ACTUALIZADO

Martes 03 de Agosto: preparandome para dormir me he acostado y puesto mi antifaz minutos despues empiezo a escuchar voces como un murmullo en mi oido esta vez me he quitado el antifaz y voltee a todos lados (por si vea algo) pero no habia nadie puse mas atencion y segui escuchando el murmullo para mi sorpresa ERA MI VOZ!!!! no pude entende ni una palabra pero esa voz sonaba como la mia

ademas de vez en cuando e las noches se escucha una especie de crujido en el espejo todo esto sucede minutos despues de que me acuesto a dormir



hola. te voy a contar algo que recien me acaba de pasar...

yo he sido una persona muy trabajadora, que me gusta trabajar en el dia y por las noches me quedo en la computadora buscando entretenimiento.
pues hace poco me di cuenta que mi abuela me heredo una casa antiguo en las afueras de la ciudad, para ser espeficico en un pueblo muy remoto, pues, yo cuando me di cuenta, me emocione mucho que decidi irme de vacaciones unas semanas, invite a mi esposa, pero no quiso ir por su trabajo, asi que me fui con un hermano, un primo y un hijo que tengo de 13 años, pues alli saliamos todo los dias a cazar, ya que se encuentra en media de una montaña, y por las noches pues nos quedabamos contando historias de cuando eramos estudiantes..
pues por las noches, siempre que me acostaba, varias veces ogre escuhar algo como un murmullo, pues la casa era de madera grande y de dos plantas, pues nunca le tome importancia, el siguiente dia, cuando estaba ya para quedarme dormido, senti como cunado el gato se te cruza por encima de la cama que te sorprende, pues, me dije, algun gato se metio y no me di cuenta, ya que sopy amante de los gatos, pues me quede quieto, luego escuche como cuando alguien baja las gradas con zapatos de tacon que hacen ruido exageradamente, me pregunte que si alguien habia salido a tan altas horas de la noche.
pues paso eso..
una par de dias despues, estababañandome en un arrollo ya para la atrde cuando empezaba a oscurecer cuando de repente, vi una sombra blanca, que se movio en la maleza, como que alguien me estaba observado,pues creiq ue era mi hijo, pues no le tome mucha importancia, por lo que me segui bañando en una poza del arrollo.
luego que la noche empezo a caer, la silueta blanca que habia visto anteriormente, vi que salio del lugar en donde estaba escondida y empezo a caminar hacia mi, es decir hacia el arrollo, pero cuando entro al agua, pude ver que no se mojaba, es decir flotaba literalmente sobre el agua, lo que no le pude ver, pies ni piernas, solo una sombra que volaba y me empezo a rodear como a unos 5 metros, yo no me pude mover, y cuando pude, sali corriendo hacia la casa totalmente desnudo, nuca en mi vida habia visto algo asi.

pues mi esposa fue la que me fue a dejar y ella me tenia que ir a traer, pues asi pasaron cuatro dias mas, hasta que volvimos a observar como alguien subia las escaleras todas las noches con algo que se arrastraba, como quien arrastra un cuero con cadenas, pues por debajo de la puerta del cuarto podiamos ver una sombra negra que llegaba hasta el otro cuarto, en donde dormia alguna vez dormio mi abuela.

el sigueinte dia, nosostros nos salimos de aquella casa, y nos fuimos caminando hacia el poblado mas cercano, como a unos 6 kilomtros y alli pasamos el resto de los dias para salir de aquella odisea.
te juro que jamas regresare a aquella casa, algunos vecinos del lugar, nos contaban mientras esperaba ami esposa en un pequeño hospedaje, que alli en esa casa asustaban bastante y que nadie podia pasar por alli sin haber experimentado algo sobrenatural...

hasta el dia de hoy me pregunto, que puede estar pasando en esa casa y porque mi abuelita, nuca nos coemnto algo asi al respecto?.

eso pregunta me la hago cada dia e mi vida, sin obtener respuesta alguna.


saludos..
 
A

alex112730

Visitante
#25
yo la neta ,,,,,,,,,minimo ya hubiera salido corriendo de ahi jejej y por que no rentan otra casa???:chavo:
 
Arriba