Cosas que pasan en mi casa

sxy_any

Bovino maduro
#1
Hace casi 1 año ya que rentamos una casa y desde el primer dia en que la habitamos me paso algo extraño subiendo al segundo piso senti algo que paso junto de mi en ese momeno me dio un mareo no pude moverme y mucho menos hablar y senti mucha presion en la cabeza despues de unos minutos se me paso esa sensacion pero lo atribui a que no habia desayunado y no le tome importancia

Unos dias despues nos visito mi cuñado y su esposa ella me pidio ir al baño que esta en el segundo piso y le indique donde estaba al subir las escaleras ya casi llegano se detiene y se queda inmovil por lo que le pregunte

- que tienes?

- te sientes bien?

y ella no se movia ni me contestaba por lo que subi a revisar - en ese momento reacciona y sale corriendo al baño pero cuando ella se mete al baño se escucho algo que estallo entoces subio mi cuñado a ver que pasaba
ella nos conto que se mareo, no podia hablar ni moverse, una gran presion en la cabeza y mucho asco cuando ella corrio al baño fue a vomitar pero cuenta que cuando se metio al baño la luz se encencio y despues el foco estallo desde ese dia que no nos visitan

los primeros dias fueron de dormir con la puerta del cuarto cerrada y junto a la puerta una botella de agua bendita por que en las noches se podia escuchar subir y bajar de las escaleras inclusive una vez se movio el picaporte como si quisieran abrir y asi pasamos varias noches sin poder dormir esto se lo conte a una amiga y me recomendo esto

- todos los dias has oracion, con una flor blanca y un poco de agua bendita rocia tu casa especialmente en las esquinas en forma de cruz y en las escaleras y el segundo piso haz una oracion en la parte donde le dije que habia tenido el malestar puse una palma bendita despues de esto el malestar, y los ruidos cesaron todo se tranquilizo

Domingo 26 Junio

Desde el Viernes salimos de casa y regresamos Domingo en la tarde al llegar la puerta trasera estaba abierta creimos que nos habia robado pero despues de revisar todo estaba normal pero en la puerta estaba la palma que habia colocado en el segundo piso y algo de comida regada la explicacion mas logica que encontramos fue que olvidamos cerrar la puerta y con el viento se abrio completamente, despues se metio el gato del vecino y arrastro la palma hasta la puerta (por lo de la comida regada) era lo mas logico

Miercoles 29 de Junio

Por lo general duermo con un antifaz para dormir ya que tengo el sueño ligero y con la luz me es facil despertar, en la madrugada escuche la risa de unos niños dentro del cuarto pero no me movi y mucho menos me quite el antifaz me quede muy quieta para ver si los secuchaba de nuevo pero ya no paso nada

Jueves 30 Junio

Ya para la noche no recordaba el incidente me prepare para dormir y me fui a la cama cuando me estaba quedando dormida escuche un ruido en mi mesa de noche me dije

- es del calor que la mesa esta crujiendo

pero se escucho de nuevo me quede quieta para corroborar lo que habia escuchado y que no era mi imaginacion pero se escucho por 3era vez pero esta vez como si estubiesen abriendo el cajon lo primero que tratas de hacer en esos casos es racionalizar todo y buscarle una explicacion logica y me dije

- es mi novio que se ha levantado

por lo que deslice mi mano debajo de la cobija haciando el lugar donde duerme el y

HOOO SORPRESA

estaba durmiendo a mi lado en ese momento comence a sudar frio y poniendo la cabeza contra la almohada me trate de subir el antifaz solo un poco para ver qu estba pasando por lo que me pude descubrir un ojo y voltee a la mesa de noche lo unico que pude ver fue una sombra negra muy pequeña y en ese momento fue cuando me sobresalte y grite mi novio rapidamente encendio la luz y ya no habia nada

El dia de hoy voy a repetir el mismo proceso con el agua y los rezos pero dudo poder dormir, hoy me quedo en casa de una amiga si mañana pasa algo lo posteo pero ojala no pase nada




ACTUALIZADO

Martes 03 de Agosto: preparandome para dormir me he acostado y puesto mi antifaz minutos despues empiezo a escuchar voces como un murmullo en mi oido esta vez me he quitado el antifaz y voltee a todos lados (por si vea algo) pero no habia nadie puse mas atencion y segui escuchando el murmullo para mi sorpresa ERA MI VOZ!!!! no pude entende ni una palabra pero esa voz sonaba como la mia

ademas de vez en cuando e las noches se escucha una especie de crujido en el espejo todo esto sucede minutos despues de que me acuesto a dormir
 

tatupu

Bovino maduro
#2
Upps!!!!!!!!!!!!! ta cabron, bueno comenzamos por el principio, si crees en apariciones y todas estas cosas, te recomendaria que fueras por alguien que hiciera una bendicion a tu casa, despues si sigue pasando, enciende una vela ademas de un incienso de copal y otro de mirra y pidele a dios que purifique tu casa.
Espero que con eso la purifiques.
 

Riedel7

Bovino maduro
#6
Chale, sin duda son duendes, no tengo ni idea de cómo ahuyentarlos, prueba a dejar dulces o juguetes, digo, yo si fuera duende sería feliz con eso xD
 

gemmho459

Bovino Milenario
#9
woralex excelente esos duendes como amuelan pues lo recoemndable lleva a un padre q t vendiga tu casa asi d rapido y facil sin tantas vueltaS SUERTE Q MAL PLAN Q T ESTE PASANDO ESTAS COSAS
 

otreblanc

Bovino Milenario
#11
la vdd q todas esas cosas son incomodas... no puedes vivir tranquilo... y a pesar de que uno paga la renta ... buen aporte gracias
 

smeagol22

Bovino adicto
#18
muy intrigante tal ves sean duendes (aunque se dice que los duendes son pqueños demonios) si esta cañon deve de aver algo que los atrae si es asi debes encontrarlo para desaserse de ello
 
#20
amigo tienes algo muy raro en tu casa, con solo leer tu post se me ha puesta la carne chinita como si lo viviera yo, haz algo por que si esta fuerte, saludos
 
Arriba