Cosas que No sabias Sobre las Mujeres

fanton

Baneado :(
#41
No estoy de acuerdo con esto. Estadisticamente, el 83% de los accidentes son provocados por una mujer, aun que en mas del 50% de ese 83% no se ve involucrada. Por ejemplo: Un hombre que va conduciendo y se le atraviesa imprudentemente una dama, prefiere "volantear" y golpear al otro conductor que golpearla a ella. Es instinto animal. Un macho prefiere tener problemas con otro macho, antes de tener problemas con una hembra.

Si le pegas al auto de otro hombres, aunque sea a guamasos, pero se arreglan. Si le pegas a una mujer, así le digas "te pago tu auto completo" si te quiere fregar, te friega.

Saludos
QUE BUEN DATO!!:chommy::chommy:
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#44
hey buenos datos eehh! no conocia muchos, y menos este La dopamina que libera la mujer al besar da tanta euforia como la cocaína.!
buen pedo lastima nosotros los vatos estamos jodidos hahahahahahaha
 

ZANARK

Bovino maduro
#47
El unico punto que no estoy de acuerdo del todo es el 2 ahi te va el por qué. Estadísticamente los accidentes fatales ocurren mas por parte del hombre (ya sea que el conductor muera, o sobreviva pero la fatalidad afecte a quienes lo acompañan), esto alrededor de un 87%, pero del 100% de accidentes fatales, el 79% se producen en carreteras y autopistas, el resto varia entre si es una ciudad o caminos rurales (alrededor de un 18% y 3% respectivamente). Ahora bien del 100% de accidentes menores o disgustos de transito (pasarse un alto, un rozón con otro carro, una mujer descuidada que no sabe cruzar la calle de forma peatonal o con su auto, etc y en menor caso en una autopista de 2 o mas carriles, la mujer que no se sale del carril de alta a pesar que va mucho mas lento que el conductor que la desea rebasar) el 94% lo protagonizan las mujeres (de ahi que el clasico "tenias que ser mujer"). Es cierto, no hay punto de comparación entre un accidente fatal y uno menor, pero tambien hay que considerar que las autopistas son recorridas en un 85% por hombres, lo cual hace que la balanza por accidentes fatales claramente se incline por los mismos. Ahora bien considerando que por cada accidente fatal hay 10 000 accidentes menores o disgustos de transito, y de estos (en promedio) 9400 son protagonizados por mujeres, la balanza de quién es peor conduciendo se inclina hacia las mujeres.
 
#49
1. Siempre tienen frío, pues su masa muscular (que produce el calor corporal) es inferior a la de un hombre.
Fingen solo quieren que las abrasemos

2. Conducen mejor que los hombres, o al menos mueren en menor número en los accidentes de tráfico.
Falso, todos lo sabemos

3. Su número promedio de parejas sexuales a lo largo de la vida es de 11 personas.
Depende del pais

4. El 94% tiene sexo menos de cinco veces a la semana. el promedio habitual: 2 veces. nunca exageran al respecto. El hombre todos los días y nunca estan aburridos. ""

5. Promedio de masturbaciones a la semana: 2 el hombre: 6.
en el hombre variá en un pequeño rango de 6 - 24
el muñequeo es la clave


6. A compunción de los partos, tienen un menor umbral de dolor que los hombres, pero se quejan menos.
mis respetos BRAVO!!!
pero que tal se quejan de que olvidaste el aniversario o abrazaste a otra, pueden durar horas y horas, incluso dias


7. El 94% tuvo sexo premarital.
si el pasado te enseño a besar así, bendito se a el que estuvo antes de mi


11. La mitad de los hombres afirman que podrían tener sexo con una mujer sin siquiera besarla..
ps claro, a lo que vamos
eficiencia y productividad



14. El orgasmo femenino es un poderoso analgésico, porque libera las endorfinas del bienestar. Si tu chico lee esto, tendrás que desechar la excusa del dolor de cabeza.
Orale que aspirina ni que nada
los hombres tenemos la cura
aprovenchenla chicas


15. Cerca del 68% de los hombres presumen de ser buenos besando...
no se si ese 68% lo sea en verdad
pero yo doy unos besotes que no maaa XD



17. Casi un tercio de los hombres insiste en que un beso no es infidelidad...
claro que no
ni un fajesito
ni un acostoncito
que tanto es tantito
que exageradas son


18. ...Pero un 89% de las mujeres asegura que sí lo es.
ahh claro si lo hacen ellas, la cosa cambia
es más con el hecho de ver a William Levy ya nos estpan engañando
así que porfavor no sean infieles


20. La dopamina que libera la mujer al besar da tanta euforia como la cocaína.[/b]
tsss mi novia va acabar en oceanica
buen aporte EXELENTE comentario,pocas veces se ve creatividad como esta en el foro, y aveces no se ve nada,como en el caso del primero en comentar,,,gracias por el el aporte y por este comentario.
 
Arriba