Cosas que no sabias del chavo del 8

#88
te falto agregar:

Sabias que:

Florinda Meza(La vieja chancluda) originalmente trabaja como intendente en televisa,tiempo despues Carlos Villagran se la andaba comiendo,la metio a trabajar con Chespirito y al final este se la bajo al "kiko" y por esa razon Kiko se encabrono y salio del programa??
Excelente maestro
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#96
Excelente aporte.....

Y con respecto a esto.

te falto agregar:

Sabias que:

Florinda Meza(La vieja chancluda) originalmente trabaja como intendente en televisa,tiempo despues Carlos Villagran se la andaba comiendo,la metio a trabajar con Chespirito y al final este se la bajo al "kiko" y por esa razon Kiko se encabrono y salio del programa??
No es que Chespirito le haya bajado a Kiko la novia.
Simplemente Florinda Meza "eligio" al hombre que tenia el mejor status de todo el elenco.
Nada tonta la mujer.
 

mr morrison

Bovino adicto
#98
te falto una. aca por donde yo vivo dicen que el kiko se agasajaba a doña florinda cuando cortaban escena y quedaba solos el kiko y doña florinda en su casa...y de echo dicen que se la andubo picando, por eso se peleo con roberto gomez....ve a saber si es cierto.
 

aferraver

Bovino maduro
#99
wooowww jejjejeeje muy interesante algunas cosas si las habia escuchado antes pero otras no, me impresiono mucho esto:

3. Cuando Ramón Valdés (Don Ramón) murió, Angelines Fernández (La bruja del 71) fue la única que estuvo dos horas de pie junto a su ataúd. Durante esos momentos, Angelines decía al lado del cuerpo de Valdés: “Mi rorro, mi rorro”, recordando la frase que utilizaban sus respectivos personajes en el programa. Angelines y Ramón fueron muy cercanos y se llevaban muy bien fuera de cámaras.
que cosas no ?? en fin... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTO !
 
Arriba