Cosas que no sabias de Star Wars

miky rod

Bovino adolescente
#1
Si alguna vez has querido para ampliar tu conocimiento de los sables de luz, idiomas Ewok y lo que pasa detrás de las escenas, esto va a rellenar tu cerebro con información acerca de la famosa galaxia muy, muy lejana.

Yoda casi fue interpretado por un mono.
Según el libro The Making of Star Wars por JW Rinzler, George Lucas había previsto inicialmente que Yoda sería interpretado por un mono adorable que portaría una máscara y un bastón.

La palbra “Ewok” nunca se menciona en la trilogía original.
La palabra “Ewok” nunca se pronuncia en la trilogía original. A pesar de que la especie se identifica en el guión y los créditos de cierre.

La cara de Boba Fett es realmente visible en las películas originales.
Se puede pensar que nunca se ve la cara de Boba Fett en la trilogía original, pero el actor que interpretó a Fett, Jeremy Bulloch, hizo aparición como un oficial imperial en el último minuto.

“Tengo un mal presentimiento sobre esto” se convirtió en un chiste para la franquicia.
La frase “Tengo un mal presentimiento de esto” o “Tengo un mal presentimiento sobre esto” se dice en todas las peliculas de Star Wars.

El retorno del Jedi casi tuvo un final muy diferente.
En una sesión de desarrollo de la historia de El Retorno del Jedi , George Lucas jugó con la idea de que después de que Luke ayuda a Vader a quitarse el casco, se lo pusiera y proclamara: “Ahora estoy con Vader” volviendose hacia el lado oscuro.


N Sync casi hizo un cameo en El Ataque de los Clones.
La Banda ‘N Sync hizo un cameo en El Ataque de los Clones , a petición de la hija de George Lucas. Las escenas fueron editadas y quedaron fuera al final. Adiós, adiós, adiós, Justin Timberlake.

No sabes a que especie pertenece Yoda.
La especie de Yoda nunca ha sido mencionada. Continua siendo un misterio.

Yoda no es un Muppet.
Los legendarios titiriteros Frank Oz y Jim Henson solo supervisaron la creación de Yoda, pero fue construido por un miembro de Lucasfilm. Así que no esperes a verlo en la fiesta de las vacaciones de los Muppets.

Yoda tiene un número diferente en los dedos del pie.
Dependiendo de lo que la película que estes viendo.
En La Amenaza Fantasma , Yoda tiene tres dedos del pie . Pero en sagas del imperio pasadas , El Retorno del Jedi y La Venganza de los Sith , tiene cuatro.

No hay pilotos de combate femeninos en la trilogía original.
A pesar de que los pilotos de combate mujeres estaban en el guión original, fueron retiradas de la edición final.

Y hay muchas más.

Fuente http://msweb.com.mx/star-wars-30-cosas-que-no-sabias/
 
Última edición:
Arriba